Hola, He instalado esta horquilla en mi bici pero está totalmente bloqueada, durísima, y no está con el mando bloqueado ¿que puede ser? Ayuda por favor que tengo que salir mañana!!!
Tienes colocado el mando remoto? Si lo tienes colocado, afloja el tornillo en la horquilla que aprieta el cable, seguramente esté demasiado tensado Si no es eso, puede que sea el cartucho en mal estado.
No, no es el mando, porque antes de instalarlo ya estaba bloqueada, vaya M...!!!! ¿Como puede ser el cartucho si es nueva? Me va a tocar ir a la tienda. Gracias Trapion
Intentaré con las presiones pero me da que no porque no cede ni un milímetro, está totalmente rígida. Hace unos meses vi un post con el mismo problema y se solucionó pero no me acuerdo y no lo encuentro. Voy a ver si lo soluciono, si no me tocará poner hoy la horquilla antigua, menos mal que le quedé la araña. Ains!!
Que presion le has dejado? tengo una horquilla igual, a los lados vienen las recomendaciones de presion segun el peso, soy de 87kg y los 135psi en la + es demasiado duro, para sentirla bien necesito ponerle unos 80 psi + y 70 psi - pero es la mitad de la recomendacion asi que tengo mis dudas si hay algun problema con la mia