Hola, tengo esta horquilla. Del recorrido de las barras, solo se hunden unos 5cm. El resto que podrian ser otros 2,5cm aprox. en funcion del bache o frenazo no hay forma humana de que se muevan, parece como si al llegar a ese limite estuviera bloqueada. Tiene en la botella izquierda: arriba aire+. abajo aire - .... ¿sera variando las presiones como conseguire mas recorrido? En la botella derecha: arriba Bloqueo que no lo uso y ruedecilla GATE+ . Abajo rebote que lo llevo cerca del conejito , es decir rapido. ¿que Hago?
tiene razon bronson yo tengo la sid wc 2009 y peso 75 kg y llevo la presión un poco mas baja de lo que marca la horquilla y como mucho he llegado a 8cm, yo leí antes de comprarmela que esta horquilla tiene la mitad del recorrido bastante lineal pero que apartir de esos 5cm se endurece progresivamente primero para no hacer tope y segundo por que se entiende según la marca que cuando estas sobrepasando ese margen el destino que le estas dando a la horquilla es mas agresivo con lo que el tacto es mas duro para tener mas agarre, un saludo.