AYUDA SIDI DRAGON o SIDI SPIDER?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose luis reos, 6 Dic 2011.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, pues ya esta apunto de llegar los "reyes magos" y queria pedirles una Zapas nuevas, yo tengo unas SIDI Eagle5, me han ido muy muy bien, pero ya estan bastante feotas las pobres, el unico pero es que yo calzo de calle un 42 grande o un 43 justito y me pille un 43 para estas SIDI y para verano me vienen casi perfectas (un pelin apretadas), pero para invierno casi no me las puedo poner.
    E visto en la WEB de SIDI que hay medias tallas, (42,5-43,5 ....) pero mirando por las tiendas en internet solo veo tallas normales (42-43-44....)

Creo que me tocara pillarme unas de talla 44, pero mi mayor duda es que yo no hago carreras (no soy un PRO) y queria saber si merece la pena unas SIDI DRAGON o con las SPIDER voy mas que sobrado, hay mucha diferencia de unas a otras? Si ya se que la DRAGON lleva suela de carbono, pero yo de vez en cuando bajo de la bici (trialeras jodidillas y demas) y no se si sera demasiado rigida para poner el pie
    de vez en cuando al suelo.

Yo estoy "casi" decidido por las SPIDER, si no es que las DRAGON sean la "reostia", es que mi limite eran unos 120 euros y las SPIDER ya estan por 145 euros mas o menos y las DRAGON 2 por unos 190 euros y las DRAGON 3 por 200 euros, que son unos 50 euros mas, no es que sea una barbaridad mas pero si realmente no vale la pena gastarmelos pues eso que me ahorro.

Os dejos unos enlaces para que veais como son:

http://www.nacidoparaserciclista.co...zapatillas-sidi-spider-negras-barnizadas.html

http://www.nacidoparaserciclista.co...dales/44-zapatillas-sidi-dragon-2-negras.html

http://www.nacidoparaserciclista.co...zapatillas-sidi-dragon-3-barnizado-negro.html

Bueno si sabeis de alguna opcion mas de otra marca que tengas esas mismas caracteristicas lo podria mirar.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Última edición: 6 Dic 2011
  2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo las dragon 2 con unos pedales shimano xtr 980. La suela de carbono apoya tb en el pedal y hace un ruido de somier viejo. Tb el cierre segundo de ruleta que lleva no me convence, mejor velcro. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unos XTR 970 que son bastante similares, teniendo tu esos problemas creo mejor descartar las Dragon y mejor las Spider, que tienen velcro en las dos tiras inferiones, no se por que se encabezonan las marcas en poner las ruletas con hilo (tipo Boa) y muchisima gente se queja de ellas.

Espero que las Spider sean bastante rigidas.

Compartir esta página