AYUDA SIGMA ROX 8.0

Tema en 'Material' iniciado por luisvilla, 25 Dic 2013.

1. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días a todos y Feliz Navidad, os explico lo que me ocurre. Tengo un Sigma Rox 8.0 y he comprado hace poco un kit para ponerlo en una segunda bicicleta. El problema que me surge es que no sé como seleccionar la segunda bici. He estado curioseando por todos los menús y nada no veo donde se selecciona. Haber si hay alguien que sepa hacerlo, porque me he leído las instrucciones de arriba a abajo y no viene nada.
    Un saludo

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Creo que es automático, se cambia solo, si no que alguien me corrija.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo tengo en las dos bicis, lo primero es seleccionador el diámetro de bici 1 y bici 2 en el menu de configuraracion, el ya detecta la segunda bici o sensor cuando lo cambias, automático vaya.

4. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por la respuesta lo voy a mirar. Otra pregunta relacionada, ¿no debo seleccionar favoritos A o B, eso da igual?

5. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En el sigma rox 9 , que creo que en funciones es igual ,hay que seleccionar bici 1 o 2 en el sensor, tienes dos colores rojo y verde, ponchandolo por detras cambia de color,, segun el color es una bici u otra, por lo menos es asi en el sigma rox 9

6. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Exacto en el 9.0 para cambiar de rueda 1 a rueda 2, tienes que mantener apretado durante 5 segundos un botoncito que trae el sensor de velocidad por la parte de dentro

7. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias esa es la solución, pulsando un botón que tiene el sensor detrás se activa la bici II.
    Un saludo

Compartir esta página