Buenos días a todos y Feliz Navidad, os explico lo que me ocurre. Tengo un Sigma Rox 8.0 y he comprado hace poco un kit para ponerlo en una segunda bicicleta. El problema que me surge es que no sé como seleccionar la segunda bici. He estado curioseando por todos los menús y nada no veo donde se selecciona. Haber si hay alguien que sepa hacerlo, porque me he leído las instrucciones de arriba a abajo y no viene nada. Un saludo
Yo lo tengo en las dos bicis, lo primero es seleccionador el diámetro de bici 1 y bici 2 en el menu de configuraracion, el ya detecta la segunda bici o sensor cuando lo cambias, automático vaya.
Muchas gracias por la respuesta lo voy a mirar. Otra pregunta relacionada, ¿no debo seleccionar favoritos A o B, eso da igual?
En el sigma rox 9 , que creo que en funciones es igual ,hay que seleccionar bici 1 o 2 en el sensor, tienes dos colores rojo y verde, ponchandolo por detras cambia de color,, segun el color es una bici u otra, por lo menos es asi en el sigma rox 9
Exacto en el 9.0 para cambiar de rueda 1 a rueda 2, tienes que mantener apretado durante 5 segundos un botoncito que trae el sensor de velocidad por la parte de dentro
Muchas gracias esa es la solución, pulsando un botón que tiene el sensor detrás se activa la bici II. Un saludo