Ayuda!! Sillín y hemorroides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por songocu10, 19 Sep 2010.

1. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros, como sabemos muchos de nosotros sufrimos hemorroides de hacer tantas horas en la bici, me gustaría que alguien me diera consejo para comprar un sillín que sea cómodo y que perjudique lo menos posible a estas amigas.
    Saludos

2. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te recomiento este, El Tioga Spider Twinrail, yo llevo 3 semanas entrenando en bici (una media de 2 o 3 horas diarias) y a la primera semana ya se me quitaron los dolores, es un sillin que se acomoda muy bien, y absorve bastante las vibraciones y culetazos, ya depende tu presupuesto, es un sillin dentro de lo que cabe en un preico medio (67€) , pero ligerisimo y cómodo.

3. aribas

aribas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta el sillin, pero así al verno no parece comodo. Pero bueno tu lo has provado

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  5. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Animo, hace poco me quitaron un coagulo externo debido a una hemorroides, de sillin uso el Flite pero lo mejor buena badana. Ojo con la postura que muchos culeamos sin darnos cuenta para corregir eso rodillo de rulo

6. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que al verlo no parece cómodo, pero he provado un monton, y me quedo con este, la parte de atras, absorve mucho y es blandillo, hasta a la hora de pillar un bache e ir sentado, te absorve mucho.
    todo el que se lo ha pillado esta contentisimo con el, haber si aparece otro que lo haya provado y le haya gustado.

Compartir esta página