Ayuda sillin

Discussion in 'Material' started by G1ri_MTB, Jul 25, 2011.

1. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Hola foreros, a ver si me podeis ayudar.
    Llevo el sillin "SELLE ITALIA XO SPECIAL EDITION WHITE" que venia ya de serie en la bici, pero no me noto comodo con este sillin, cuando llevo relativamente pocos quilometros ya me empieza a molestar, y cuando hago bastantes quilometros es insoportable.
    Seguro que hay gente que le va bien, pero a mi no.
    Se que lo del sillin depende de cada uno, pero bueno almenos tendré otras opiniones. Gracias

---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

La bici es de carretera, aunque en mi perfil salga la de montaña :)

2. Bestbiker

Bestbiker Miembro

Compañero cada culo es un mundo yo al tercer sillin he encontrado la comodidad tengo un slr kit carbonio flow

un saludo

3. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Ya, eso es ir probando y que algun dia acierte, pero bueno almenos ya se que sillines me puedo ir mirando. gracias por la respuesta

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola. Yo después de quedar "esquilmado" luego de comprar la bici y no poder permitirme cambiar de sillín en un plazo corto de tiempo tomé la decisión salomónica de adaptarme yo a base de hacer callo jaja.

En un principio el sillín (un Prologo Choice) me resultaba durísimo, casi insoportable. Pero con el paso del tiempo me he adaptado perfectamente a él hasta el extremo de parecerme casi cómodo (en realidad no lo es, el mullido es testimonial). La capacidad de adaptación del ser humano es impresionante jeje.

El tema de "prueba-error" está claro que es la mejor opción, pero claro, nunca sabes si es cómodo mientras no hagas unos cuantos kilómetros. Por lo que pienso que en una tienda no creo que lo presten para esos menesteres.

Un saludo.

Share This Page