Ayuda!!! sillines

Discussion in 'Material' started by altorbon, Jan 12, 2009.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Hola necesito comprar un sillín, tenía un slr 165gr, ahora vengo de usar un toupe 130. Con el primero al cabo del tiempo de uso, cuatro años, se me dormia un poco la zona de la prostata. con el segundo, el dolor en los isquiones, es decir los huesos a sido insoportable.

Por gustar me gustan el slr gel flow, el slr kit carbonio flow, y el fizik arione. De este último hay un modelo que tiene una zona central en otro material, es protático???? cual me recomendais de esos tres????? a alguien le ha pasado lo de los huesos???

muchas gracias

2. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    yo llevo desde hace un mes el slr kit carbonio flow y tenía miedo de que no me fuera bien, y al final resulta ser bastante cómodo. Después de 1 mes de uso muy contento

3. viny

viny Cervelo R3 SL

+1

4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

mi coleccion de sillines

selle italia srl xp 180 gramos (es el mas barato de los 3 y me parece el mejor)

selle italia srl gel flow team edition 225 gramos, esteticamente me parece impresionante (mas de 2 horas imposible)

fizik airone 165 gramos (todavia esta en pruebas, es mas comodo que el segunto pero no me acaba de convencer, esteticamente tambien me encanta pero el slr xp me parece mas comodo u encima cuesta la mitad)

en la de btt tengo un wtb rocket v "el tope de gama" con railes de titanio y eso si es comodidad, solo pesa 220 gramos, esteticamente no pega mucho en una flaca pero me esta empezando a dar igual y me estoy plantenado ponerlo porque es un puñetero sofa, lo tengo muy probado en la gorda ya le he metido marchas de 4 horas y nada de dolor es una pasada.

espero

Attached Files:

Last edited: Jan 12, 2009
  5. ramis

ramis Sramizado

Slr kit carbonio flow, va de lujo.

Share This Page