Hola buenas, tengo una Berg stuka 9.1 del 2010 la cual lleva cambios en punteras verticales y e visto una bicicleta igual que la mia solo que tiene un singlespeed con el propio cassete, pues va mi duda y es ¿Como podria tenerla igual como la suya? Muchas gracias. La bicicleta con singlespeed Mi bicileta con cambios ( no se ven los cambios pero es igual ke la otra solo ke con la patilla )
esto me podria servir? quitar la patilla de cambio, luego cortar la cadena y poner un guicadenas. ¿NO?
En esta ultima solo es un cubreplatos. Opcion a): En mi opinion la menos adecuada. Quitas la patilla, cortas la cadena con la longitud del piñon que tú eligas, y ya esta. Desventaja: tienes el cassette que solo cogera suciedad. Opcion b): Compras un kit de singlespeed para cassettes ( unos 15 euros ). Que viene a ser lo siguiente: unos espaciadores y un piñon, de manera que queda como un buje ss. Ejemplo de la opcion b) : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79647 Foto de como quedaria la cosa:
Me corrigo, si que es una guicadenas, aunque en mi opinion sobra, ya que si cortas la cadena con la longitud adecuada, ya se queda bien tensionada.
lo suyo es un singlespeed y un tensor de cadena, digan lo que digan sino ya veras que bonito saltar y que se salga la cadena, sin resistencia en las bielas..............