Hola teno una rock shox lyrik que era uturn y se le monto un cartucho 2-setp air, a llegado a mis manos y no funcionaba el 2-setp necesito ayuda , alguien que me explique como funciona el sistema puesto que lo e desmontado un par de veces sin ningun resultado y no acabo de ver como funciona Alguien que tenga un video tutotial o un blog con paso a paso para dejarlo bien !!!
lo e visto seguido pero al estar en ingles..... nose algo debeo de hacer mal no soy capaz de que funcione correctamente
En el 2 step tienes que revisar que las toricas estén prefectas y levemente engrasarlas al montarlas, verificar la posición correcta de los pistones, poner el aceite inferior sin que quede aire, lo mismo al agregar el superior, siempre viendo que este el vastago bien estirado.
decirlo es facil ajajajaj creo k lo e echo y nada no iba y no solo eso pasaba una cosa muy rara la horquilla undia 115mm bien pero despues de 115 a 160..... iba lentisima como si pasara aceite muy lento muy muy lento en vez de quedarse en 115 y no se quedaba kita en ninguna posicion en ambas pasaba lo mencionado
El lado hidráulico lo revisastes ( piezas internas), puede estar cerrada la compresión tambien puede ser el aceite no adecuado o ser el rebote que te esta dando problemas . Deberias probar los cartuchos por separado (horquilla a medio armar) para ir descartando.
lo e intentado...... no ahi forma.... no tengo los conocimientos adecuados sobre este sistema.... nose como funciona exactamente
Puedes tener un piston malo, mucho aceite. http://www.sram.com.cn/sites/defaul...UBLESHOOTING AND AIR SPRING SERVICE GUIDE.pdf
gracias mirare bien... pero no e sido capaz de conseguirlo y ese manual ya lo tenia y segui por ahi y por el video