Hola buenas.necesito ayuda.Tengo el amortiguador de mi bici,ke es un Fox float RP2.Ayer domingo salí con la bici,y fuimos a hacer trialeras.El caso eske funcionaba perfecto,pero por la tarde cuando bajé al garaje,vi debajo de la bici un charco enorme de aceite.Mirando todo el amortiguador vi que el aceite se habia salido por la palanca azul del propedal.Por la cantidad de aceite que habia en el suelo se ha tenido que salir todo.que le puede haber pasado y que debo hacer. Gracias
Te ha petado la tórica que lleva el propedal y retiene el aceite del amortiguador, a mí me pasó lo mismo hace un par de años. Tienes que mandarlo al servicio técnico Fox, a mí me tardo 15 dias y sobre 100 euros la reparación
tercera salida que hago con la bici y de momento ya va a tener que pasar dos veces por el taller.ke putada
Bueno son cosas que pasan, a mí creo que fue por dejarme el propedal cerrado en una bajada, lo cerre para subir por carretera y cuando me lance para abajo se me olvidó abrirlo, aún así seguí toda la mañana y cuando la deje en casa estaba bien hasta el dia siguiente cuando fui a cogerla y me la encontré como tú. Tienes un post en este hilo de mecánica para repararlo tú, hay que ser un poco manitas pero no parece complicado, yo hace dos años no encontré nada de esto y lo mandé directamente a FOX