Ayuda sobre amortiguadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Skareb, 9 Mar 2010.

1. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos:
    Estoy pensando en poner un amortiguador y hasta ahora tengo muy buenas indicaciones sobre el fox float pero necesito tener algo mas de informacion sobre otros amortiguadores.. ¿Me podriais decir que amortiguador es mejor para vosotros? y hacerme una critica sobre el fox float para ver si estoy eligiendo bien o no, porque no tengo mucha idea sobre este tema y necesito vuestro sabio consejo.
    Muchisimas gracias y un saludo

2. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    fox float

Adjuntos:

3. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Para que bici es? que sueles hacer con la bici? y que amortiguador tienes ahora?

5. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hago un poco de todo me gusta bajar trialeras bastante ahora mismo tengo un manitou radium, pero yo noto que no me gusta del todo ademas creo qeu me pierde aire y su tacto no me llega a gustar, se puede decir que hago un enduro pero light porque tampoco hago ninguna borriqueria, mi bici es una massi a-kin..
    Un saludo

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y vas mal con el radium? pues el fox todos hablan bien, de su servicio de reparacion, muuuy mal, yo tengo un 5th element, y cuando cambie, creo que será a Manitou, pero debo ser de los raros, yo, jejeje

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hombre, la Massi A-Kin da 80 mm y venía con una manitou Axel delante. El radium aguanta mucho y no peta por andar bloqueado (un amigo mío lleva 3 años con él, aunque es su la bici que menos usa). Un RP2 o RP23 tienen mucho mejor tacto, pero no sé si vale la pena gastar mucho en ese cuadro si te gusta el enduro.

8. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    El Float R no me gusto, es como para bicis de recreo, pero no para Enduro o cualquier modalidad de MTB en serio... Mejor buscate un Vanilla R, si puedes y no te importa el peso.

9. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y de los amortiguadores de gas que me podeis decir??van bien?dan problemas o algo de esto??cual recomendariais??

10. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Como de gas?? De Aire??

Pues van bien a menos que hagas el bruto bien bruto.

Si quieres un Fox, empieza por un RP3 o RP23. Los Monarch de Rock Shox han recibido buenas reseñas, siempre y cuando no tengan problemas de calidad. Hay varios hilos aca resenando los Manitou Swinger de aire.

Vamos, hay muchas opciones... incluso, no se si de pronto tu Radium pueda recibir algunas partes de los Swinger y transformarlo en ajustable. Pero pues ya es una adivinanza.

A la segura... un Fox RP... 2, 3 o 23. Es solo que el Float es muy suave y se siente un poco aspero y descolocado cuando le exiges, yendo rapido por ejemplo.

11. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre el bruto no suelo hacer mucho, no hacemos brincos ni cosas asi, pero lo que quiero evitarme es la incomodidad de las piedras bajando que con el manituo radium parece que no absorve bien el golpe contra las piedras y necesito uno que de mas suavidad ante la amortiguacion contra las piedras en bajadas y el fox rp2 me habian hablado bien de el

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Compartir esta página