Hola, hace un par de meses compre una bici y en la tienda me pusieron unos automaticos, despues de 6 o 7 salidas los pedales sueltan demasiado mal y me he caido un par de veces por no poder soltar rapido, he buscado de que marca son los pedales y no la encuentro supongo que o no tienen o se les habra borrado. Mi pregunta es ¿ Que pedales me aconsejais por unos 50 maximo? GRACIAS. Un saludo
Unos Shimano PD-M540 ya que estos calidad-precio van muy bien y para eso que comentas de que no puedes soltar los pedales con facilidad no te vendrán mal porque los puedes aflojar de unos tornillitos y ponerlos a tu gusto.
Casi seguro que los que lleves, tambien los puedes aflojar, solo tienes que buscar el tornillo que sirve para ello. Suelen ser 2 tornillos en la cara delantera y trasera del pedal. Prueba a buscarlos y nos cuentas que tal, si no puedes, sube una foto del pedal. Un saludo!
Yo los he tenido. Cumplen su funcion correctamente, solo tienes que aflojarlos a tu gusto y sobre todo pon aceite cada dos o tres salidas.
yo tengo los shimano m540 y me van de cine aqui los tienes baratitos http://www.bike-discount.de/shop/a970/pd-m540-pedal.html
Tienen que tener en alguna parte un tornillito allen para variar la presion sobre la cala, al menos es asi con pedales de la marca Shimano y Ritchey. De las otras marcas, pues no lo sé como es. Slds.
lo que dice el compi, estos van de vicio y de precio muy bien, ademas echales aceite de vez en cuando, a parte de aflojarlos un poco.
En fizzbikes ahora tienen ofertas en pedales. Echa un vistazo que seguro que te ahorras un dinerillo.