+1 yo tuve la misma horquilla y fueron muchos los problemas con las cámaras de aire. Y me consta por amigos que la boxxer wc también dá bastante guerra. Ahora vendrá alguien y día que le vá de maravilla. Me gustaba mucho el tacto de la 888 rc3 ata wc, no me parece normal tener que tener que desmontar la horquilla cada 2×3. Tengo dos 888 rc3 de muelle y van de maravilla.
Yo tuve la 888 ata wc de 2008 y en un año la tuve que mandar dos veces con el cartucho del aire roto, eso si cuando funcionaba iva de lujo, la boxxer no tiene el mismo tacto pero es mucho mas sencilla de arreglar y puedes encontrar recambios en muchos sitios que marzocchi no, no tienen el mismo tacto ni de coña pero yo te recomendaria la boxxer por lo de los recambios. Suerte.
Yo estaba tan asqueado del cartucho de aire que estaba a punto de poner un kit de conversión a muelle. Al final conseguí vender la bici y ya la perdí de vista. Siempre queda la opción de tunearla, pero yo soy partidario de que si algo no va bien, es mejor cambiarlo.
Marzocchi no ha cerrado, fue comprada por Fox a finales del año pasado... Si la quieres de Aire yo pillaría la Boxxer WC (es la que llevo yo), si la quisieras de Muelle/Aceite entonces si que te recomendaría la 888, No tendrá nada que ver, pero a día de hoy la 888 RC2X WC 2007 que tuve hace años es la mejor horquilla que he tenido jamás... el problema es que Marzocchi ya no ha vuelto hacer horquillas como esa.
Yo pensaba montar el kit de aire en mi boxxer 2011, lo he visto por 130€, ¿merece la pena? ¿Se nota mucha diferencia?
Te refieres a un kit fast suspension? si es así, la diferencia será notable según dice la gente que lo usa.
http://www.probikeshop.es/kit-compl...r-para-horquilla-boxxer-2011-2015/100949.html este kit me refiero
Ahh vale, pues notarás diferencia, o eso es lo que dicen en los comentarios los que lo han probado. Y que se puede personalizar.