Hola, ante todo perdón de antemano si mi pregunta es muy obvia o se ha tratado ya (he intentado buscar en el foro pero al no conocer bien los términos no he encontrado nada). El caso es que tengo esta bici con esta dirección y con esta potencia de rosca (es de 1' o de 1/8?) y quiero cambiar la potencia pero la horquilla no tiene caña. Sé que existe un adaptador o algo parecido para alargar la caña de la horquilla y poder poner la potencia. Sabrías decirme qué tengo que comprar? Si quiero cambiar la dirección cuál tengo que poner para esta pipa? os dejo una foto a ver si me podéis solucionar la duda. Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias
Necesitas un adaptador como este y la potencia que quieras poner http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6254 Si te interesa yo tengo uno en el garage
Hola. Mira si te interesa este. Yo tengo uno montado en una bici, la de mi avatar, y sirve para los dos tipo de medida. Un saludo.
Hasta donde yo se, estos adaptadores son para direcciones de rosca de 1" solamente y así poderle instalar una potencia ahead de 1 1/8
Hola. No, no solo existen horquillas de 1" hay de 1 1/8" de rosca, yo he tenido dos bici con esa medida. Un saludo.
Hola! yo, al cambiar de cuadro, me he quedo corto con el tubo de la horquilla. Es una P... porque está nueva y el adaptador no me deja meter la araña para sujetar la dirección. Sabéis de algun sitio para cambiar el tubo de la horquilla?? Hay algun adaptador para poder meter la araña?
El adaptador que propones tiene un sistema de sujección del soporte al tubo de la horquilla por medio de dos conicas. Al apretarlo, la conica inferior entra en la superior que se abre y asegura la extensión de tubo. El problema es que, al no haber sitio para meter una araña (porque está la tapa del soporte), no puedes sujetar una dirección que no vaya roscada. Dependes de lo bien que consigas empujar la potencia hacia abajo antes de apretar los tornillos laterales. No sé si me explico...