Ayuda sobre cambio a flaca de mtb, solo en verano

Tema en 'General' iniciado por Bax_04, 22 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bax_04

Bax_04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal
    Bueno pues como es ta el calorcito y que casi todos los del club de mtb me han abandonado pro la flaca en verano , me estoy planteando pillarme una, pero tengo varias dudas
    La primera para empezar no me debo de gastar mucho , con una sencillita iria bien , no ?
    El tema de frenar lo veo muy complicado, y me dicen que no, tardasteis mucho en acostumbraros al cambio ?
    y los pedales le pongo de pedales de mtb para aprovechar zapatillas , es lo mismo, no?
    Quizas penseis que als preguntas son tontas pero no las tengo muy claras
    hasta otra y gracias
    P.D. he mirado un MERIDA - RIDE LITE 93-30 (2012) se queda en 900 € o empiezo con algo menos?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    pues si la bici de carrerera no es preciso gastarse mucho si tu prioridad es la btt,con una normalita qe no te de problemas suficiente para rodar y pasarlo bien.
    en cuanto alla costumbre es como todo al principio un poco estraño y te duelen las manos cuello y antebrazos pero en cuestion de 1 mes,depende de cuanto la pilles ya estas atope con ella,eso es lo de menos.
    cuando uno pregunta es por qe no tiene las cosas claras y el foro esta para ayudarnos cada uno en lo que sepa tranquilo.
    sobre la bici esta claro qe cuanto mas mejor,yo con esa perfecto ya qe si la pillas mas economica,las ruedas cambios etc son muy flocuchos calidad precio una bicicleta montada con shimano 105 es ideal para iniciarse.

Última edición: 22 Jun 2012
  3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Para ahorrar dinero si que podrías probar el tema de usar los pedales de BTT. Así además no corres el riesgo de tener problemas por cambio de zapatillas.
    Intenta que el manillar sea un "compact" y no notarás tanta diferencia. Te acostumbrarás en poco tiempo.

Yo suelo combinar las dos cosas, y cuando estoy un tiempo más que con la otra, el primer día me noto raro.

4. Bax_04

Bax_04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    muchas gracias compañeros, la semana que viene ire a probar , que acaban las fiestas del pueblo y tendre que sudar los cubatas
    hasta otra y gracias

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    de nada hombre puedes montarle unos pedales iguales qe los de la btt asi no tienes qe comprarte zapatilla de carretera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página