ayuda sobre cambio campagnolo+cassete

Tema en 'Material' iniciado por gaditano_24, 24 Abr 2010.

1. gaditano_24

gaditano_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señore se nota que soi nuevo pero pa eso estamos pa ayudarnos XD.

Aver el tema es que tengo ya apalabradro con dos amigos de este foro unas manetas cambios campagnolo 10v y con otro un cassette 10v campagnolo.

El caso es que yo tengo el cambio campagnolo veloce (pero actualmente tengo montado un cassette 8v)

Me valdra el cambio? o tengo que comprar otro. gracias de ante mano.

2. gaditano_24

gaditano_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    el cambio va sincronizado con la maneta que es la que manda, para salir de un apuro.... lo unico que se me ocurre es el tipo de tiro que tenga ese viejo cambio.
    alguien con mas experiencia te podra decir algo pero tampoco pasa nada por pillar uno cuando veas que no te va

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como dice txecon, pa salir del apuro te puede valer, pero lo suyo es que le montes uno moderno de 10. En el foro suelen salir a buen precio.

Salu2

5. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, te doy mi modesta opinión, creo que el cambio 8v si te puede valer, a lo mejor no llega a todas las coronas, lo que no estoy seguro es en el ancho de las ruedecillas del cambio, que son para cadena de 8v, con las coronas de 10v, seguro que tienes que poner cadena de 10v, más estrechas, para que quepa en la separación de las coronas, pero como no lo he probado no te puedo decir con seguridad, segun los manuales de Campagnolo, no es compatible 8v con 10v, pero yo en el mio, Chorus de 10v, en el que dice que como máximo se puede poner corona de 26 dientes, yo le he puesto de 28 y sin problemas.
    Se me ocurre que le preguntes a un forero, FOMICUS, que me da que entiende bastante del tema Campagnolo, creo que el si te puede dar la respuesta con más exactitud, un saludo.

Compartir esta página