HOLA !! Tengo que comprarme una mochila nueva y estoy interesado en la MULE y la CHAOS, pero he estudiado las dosmas o menos y en capacidad gana la CHAOS 9.5L+3L de agua contra 9+3 de la MULE, y tambien gana en poscibilidad de enganchar cosas en el exterior..nose toy hecho un lio porque he leido varios foros y todos dan como la mejor la MULE.. y tengo la duda de si se sujetan bien las rodilleras y coderas en el exterior de la mule.. si alguien que tenga una de las dos me puede contar su experiencia de manejarla o pros y contras, para tener mas donde opinar... pos se agradece mucho. UN SALUDETE! :saltarin
Yo tengo la mule, y en el apartado del medio puedes meter perfectamente una chaqueta. Pero tampoco es para echarme el armario a cuestas. Lo justo
yo tengo la chaos y me parece perfecta. un amigo tiene la mule y me dijo que se le quedaba corta en cuanto llena la vejiga a tope, se reduce mucho el espacio interior y casi no puedes llevar nada por fuera. es cu¡ierto que la chaos es un poco aparatosa, pero tiene correas de compresión que reducen espacio si es necesario, correas para colgar cosas (ideal protecciones), y sólo cuesta 10 más. si necesitas fotos, mándame privado
pongo unas fotos en el post por si le son de utilidad a alguien más la mochila y la bolsa (3 litros): de perfil con las correas de compresión apretadas: de perfil a media carga: de perfil bastante cargada (entra algo más): cintas inferiores ideales para protecciones: ventilación de la espalda: bolsillo isotermo del agua: como puedes ver es muy versatil, desde el tamaño de una Mule a una mula de carga, jeje. Yo estoy muy contento y la uso desde una salida de un par de horas a las de día entero en invierno.
Me parece que te has equivocao esa es la mayhen no la chaos... yo pense que ibas aponer de la chaos, pero bueno esta tmb esta interesante.
Pues es verdad, como estuve mirando un montón de modelos y por el logo de la calavera penseé que era la chaos. Lo siento.
hola, y por fuera las protecciones q tal se colocan? ¿es verdad eso que dicen arriba de que si llenas de agua atope t quedas muy corto de espacio?:rolf
La mule no es la mas indicada para llevar protecciones, va muy bien pero creo que la chaos es mas especifica para esto. un saludo
Bueno, pues yo tengo la MULE y de protecciones las Fox launch short, meto la codera dentro de cada rodillera y si abres las slingas laterales a tope puedes meterlas de pie una a cada lado. En montarla le hecho unas fotos y lo enseño, dudo que la mule le quede muy corta a alguien, ya que si la llenas te llevas unos cuantos kilos a la espalda, no quiero imaginar con mas trastos
No me cansaré de recomendar un portabotellas extensible, una botella normal de agua mineral (le puedes colocar una funda de neopreno) y un convertube. Con eso ya tienes solucionado el tema agua y evitas llevar peso en la espalda. Un saludo a tod@s.