ayuda sobre chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rayiracing86, 23 Sep 2009.

1. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola amigos es mi primer pedido en chain y me piden que elija un transportista de los 4 que tiene son los siguientes:royal mail international,parcel force international,ups standard y ups express saver, cada uno me indica un precio cual me aconsejais? cual es el adecuado? yo e comprado en el extanjero en diferentes materiales que no son de bicis y siempre e escojido el mas barato y me a ido bien,vosotros cual m aconsejais.

un saludo y gracias

2. aprobator

aprobator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho ya cuatro pedidos a chain y siempre he escojido el más barato y no he tenido hasta la fecha ningún problema, siempre me han llegado bastante rápido y sin ningún tipo de error en el contenido

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo siempre elijo Royal Mail, es el mas barato y sin problemas, no como Parcel Force.

4. Ylrach

Ylrach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he pedido con el mas barato, y sin problemas.
    Tuve un pequeño problema con la empresa de mensajeria de aquí, que vinieron y no estaba, y no dejaron aviso, ni tan siquiera llamaron, tuve que llamar yo y aun así me tuvieron un dia entero esperando y no vinieron, aparecieron al dia siguiente justo cuando estaba volviendo a llamar al almacen.
    S2

5. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    el mas barato.

saludos

6. kurd_maverik

kurd_maverik pope pedales...........

Me Gusta recibidos:
    0
    escoge el mas barato, el servicio es el mismo y yo nunca he tenido problemas con ellos.

7. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias a todos es lo que pensaba aora ya lo tengo mas claro

un saludo a todos

8. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias a todos es lo que pensaba aora ya lo tengo mas claro

un saludo a todos

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Recupero un poco el post, que pasa si cuando llega el pedido no estás en casa??
    Un saludo.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues que te dejaran un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos al dia siguiente.

11. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los otros dias hablando con el tio que atiende en castellano en Chain, me dijo que al final de mi pedido pruebe poner siempre poner Parcel Force y ver que precio me da. Me explico que hay veces que incluso es mas barato que Royal Mail (que supuestamente siempre es el mas barato). El ordenador hace unos calculos medio extraños en que va el tema del peso pero tambien por volumen .

Si puedes elegir y hay poca o ninguna diferencia de precio, elige siempre Parcel Force, demora maxima a 7 dias y tiene tracking number (puedes rastrear el pedido). Con Royal Mail tienes un maximo de 15 dias y si algo se pierde (que segun dice no pasa casi nunca) es mas complicado la reclamacion por que es como enviar una carta normal.

Espero la info te sirva.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Con Parcel Force solo he tenido problemas, siempre han tardado minimo una semana. Con Royal Mail 3-4 días. Por ejemplo hace dos semanas compre un casco el viernes y el martes ya lo tenia en casa. Una vez PF dejaron el paquete en casa de un vecino (que apenas tengo relacion con el y veo de uvas a peras) ni me llamaron ni dejaron aviso, ese detalle no me moló

Saludos

Última edición: 1 Oct 2009
  13. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Jontomac, gracias por contar tu experiencia. Compro habitualmente ropa deportiva a un website en los UK. Todo me llega a casa via Royal Mail de la mano del cartero y se demora minimo 5 dias. Igual son camisetas de rugby y no pesan nada, tampoco me gasto mas de 30 euros en cada pedido (que en el bendito Corte Ingles cuestan 75 euros...jajaja:smile:) y si se pierden no pasa nada.

Nunca use Parcel Force, solo cuento el consejo que me dio el tio de Chain, y si me gasto 200 euros, me gustaria al menos tener un tracking number que me da mas garantia. Ojo con el correo que una cosa es la velocidad en que lo despachan desde los UK que son bastante rapido y otra cosa es cuando llega aqui y Don Seur, se come un bocata en tres horas.:defiesta Ya me paso esto con un telescopio que compre, fue despacho en dos dias y aqui demoraron 5 en entregarlo.

Saludetes

14. maibeik

maibeik epic jauna

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien te recomiendo que escojas el mas barato,sonn serios y te llegara rapido.

15. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Recomiendo que si el precio de la compra está próximo a 120 euros completar hasta ese precio ya que el envío es gratis. Yo por ejemplo pedí una vez unas fundas de neopreno y un lubricante hasta llegar al precio de portes gratis

16. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tienda es si se puede saber????? por si acaso... yo compro en sportsdirect... y siempre muy bien y precios muy buenos...

17. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a la tienda de ropa deportiva? Se llama

Rugby Shirts, Rugby Boots, Base Layer Clothing, Rugby Equipment, British Lions 2009, Rugby Protection, Rugby Balls - Lovell Rugby

Estuve comparando con Sportsdirect y los precios de Lovell son mejores. Ojo que es una tienda en que el 90% es de Rugby (hay casi nada de futbol). Si te fijas en las ofertas como

Special Offers Under £10
    Special Offers Under £20

en ningun lugar vi esos precios. 8)

Saludos,

Última edición: 2 Oct 2009
  18. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He preguntado lo mismo en otro post, pero lo añado aquí por si sabeis responder.

A la hora de hacer el pedido a Chain, el precio final no es lo que marca en la web en la zona de "Pedido total: € /Importe que será cobrado (£)" sinó que le suman una cantidad dependiendo de lo que sea el pedido, aunque no hay una relación directa.

¿Alguien sabe a qué se debe ese incremento del precio si unos segundos antes de hacer el último paso del pedido era unos € más barato? (una variación de 3 a 6 €)

19. Spookybike

Spookybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer un pedido y no he notado nada
    Como has pagado?

20. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por mi, la compra la hizo un amigo por mi, pero me avisó que siempre le varía el precio de lo que pone en la cesta a lo que acaban cobrando realmente.
    En el último pedido, la cesta marcaba 242,27€ y al final cobraron 248,52 €

Según lo que he leído en la ayuda de Chain:
    Terms and Conditions

Compartir esta página