Como no me acabo de decidir... os pido ayuda sobre estos componentes que trae la Lucero. ¿Qué os parecen? GRACIAS Frame: Monocoque Aero Carbon Fork: Quintana Roo Aero Carbon Seatpost: Real Design Carbon Aero Group: Shimano Dura-Ace 10s Crankset: Shimano Dura-Ace 10s Cassette/Chain: Shimano Ultegra 10s Aerobars: Profile Design T2 Cobra Carbon Base Bar: Profile Design Cobra Wing Carbon Brake Levers: Profile Design QS2 Wheels: HED Jet 60's "Custom" Saddle: Profile Design Tri Stryke A la bici le sientan bien, vaya que si.:bravo
Yo tb estoy muy interesado en esa bici, me podrias decir en que tienda la has visto? YO estoy mirando de traerla de estados unidos ya que te ahorras algo. gracias un saludo
Vaya hombre, pues ya somos dos que estamos en el mismo tema. El Dólar está por los suelos y ahora es nuestra oportunidad. Yo la estoy mirando en la tienda http://www.racycles.com/QuintanaRooLuceroStealthBike-idv-7226-146.html . 4.600 $ que al cambio de hoy son 3.093 € + los portes que son unos 140$. Yo estuve a punto de adquirir en esta tienda una FELT b2 pero la talla en 700 mínima es la 52 que para mi (soy un tapon de balsa de 170 cm) prefiero algo más pequeña como la talla S en la QR. Por eso y para acaba de convencerme preguntaba por lso componentes: ruedas, manillar aero... que trae consigo.
Por cierto, tengo otra duda a la hora de comprar en USA. La garantia del cuadro : ¿también tiene validez aquí? Es que resulta que le he comentado a una tienda la posibilidad de adquirirla en en USA y el primer comentaria suyo ha sido ese: "...luego cuando tengtats problemas con la bici... a ver dónde acudes...".
yo porque aún no he cobrado sino... no me la compro todavia porque soy un globero que no se la merece todavía. jejeje la verdad es que es una de mis favoritas calidad precio, el otro día le comenté a mi novia lo locos y elitistas que son los tri y sobre todo los puretas ciclistas, (me dijo que si se me estaba pasando por la cabeza gastarme un millón de pelas en una bici que ya me estaba afectando los entrenos al cerebro) el tiempo dirá jejeje. mari a pesar de todo te quiero, pero algun dia....
pues yo he estado mirando en www.nytro.com y creo que por lo que he visto es el mas barato, el precio del cuadro horquilla y tija es de 1599 dolares+999 dolares montado en ultegra mix. total 2598 dolares que al cambio son 1760 euros, el de la tienda ma dicho que mas o menos son 250 dolares de gastos de envio y la aduana corre de nuestra parte....y eso me tira un poco para atras porque no se cuanto me pueden meter por la aduana..... un saludo
ya lo he dicho vaarias veces... por el precio en euro-dolar 2600€ menos 1760 son 1000 y lo que t ahorras de la aduana me iba a buscarla....
Buenos precios... si señor. Yo estoy por adquirirla con los componentes Nitro Shimano DuraAce 10 Mix Aero Package que vienen a ser unos 2.400 € + portes + aduana. SOLO UNA PREGUNTA QUE ME RONDA: ¿La garantia de esta bici tiene los mismos efectos que si la adquirieras aquí? Y ya que estoy ahí va otra para TriRamos: en la web de nitro y en la sección de los compoenntes... hay algunos en los que te ponen dos como por ejemplo en el Headset te pone: Pro-Lite/Cane Creek .... supongo que cuando la solicitas tendrás que elegir entre los dos, dos? Saludos, cuentame si te decides a adquirirla
msi comapñeros fueron y se trajeron 6 bicicletas de esa misma bici,lso veras a todos por alicante y sabras jaja,es la mejr bici que yo e tenio y tengo.y como bien dice jmgul,merece la pena ir a por ella y aparte la ves y te aseguras de la talla y te llevas un vaijecito gratis
cuanto tiempo tardan en mandartela?y como la vas a pagar?te has enterado de como va la garantia? cuantame los detalles que yo estoy ya apunto tambien.... un saludo