Hola amigos,quisiera pediros vuestra opinión sobre que bici de montaña comprar.OS e estado leyendo y apuntando detalles que vais dando a otros compañeros.Desconozco el tema....Mido 1,74, por lo que creo que iré mejor en una de 27,5, creo... Deciros que lo que busco es algo que,sobre todo,no suba de los 1000 euros y ruedas de 27,5... Lo único que hasta hoy e podido ver físicamente es una ktm ultra 1964,que se me puede quedar en 1000 justos.La verdad que es bonita y según el tendero va muy bien montada en shimano. Bueno,espero vuestros consejos,gracias de verdad porque aydais bastante a gente que no tenemos mucha idea del tema. Saludos.
Por ese presupuesto busca una MMR Kendo 27,5 30, va mas o menos igual, pero al menos esta con bielas de dos platos que es mejor opcion y la nueva horquilla Reba que mejora el revestimiento antifriccion de las barras y es mas suave. Te costará en tiendas unos 900 euros si es que la encuentras.
Gracias por tu respuesta uxiopd,es de agradecer. Uff...llevo todo el día investigando por internet en tiendas de aquí de Málaga viendo con las marcas que trabajan. Después de mucho buscar creo que ya tengo la terna,a ver que OS parece: Ktm ultra 1964....1165€,pero la saco en 1050€,confirmado con tendero MMR Kendo 30 del 2015.....precio en web 1050€...imagino q tendrá descuento.... MMR Wiki 10 del 2015.....precio en web 830€....también tendrá descuento.... Decir también,que esta la Kendo 10,por lo que e leído por el foro va todo en shimano xt. Su precio es de 1440€.....pagaríais la diferencia de precio con las otras?....o no merece la pena..... Gracias otra vez lo la ayuda que dais amigos!!!! Saludos.
si te lo puedes permitir y en mayus para q quede claro "HAY EXISTENCIAS" ves a x la kendo 10 en malaga me parece tmb q hay una trek store q tenia buenos descuentos, investiga a ver, y busca los distribuidores q tengas cercanos d MMR q algunos son unos ladrones, una tienda d la cual no voy a decir el nombre me dijeron q el pvp es el precio d la web.... pa descojonarse... min 15%, en mas d una tienda 20% d descuento. saludos
Buenas noches amigos,marcustrevi solo e localizado dos tiendas cercanas aquí de Málaga(no se si puedo poner nombres),en Cala del Moral y Alhaurin el Grande.Las otras ya están en 70km creo recordar....esto con respecto a distribuidora de mmr. Es cierto que hay una trek store,pero la z calibur 9, que es la que me interesaría no hacen de 27,5( creo no equivocarme) Si conoces alguna que con seguridad tuvieran stock de mmr te agradeciria un montón que me lodijeras!!! Jjjjjj Saludos!!!
La MMR Kendo 10 son palabras mayores ya que es una full XT frenos y platos incluido y horquilla Rock Shox Sid que es una de las estrellas de las bicis de rallye. Normalmente ronda en tienda por los 1250. Vale la pena si quieres tener la bici con componentes medio/altos (Lo digo asi porque XT no es gama alta por mucho que algunos crean que si), pero tu valora si lo necesitas realmente, si vas a sacarle punta a una horquilla como esa mejor que lo que le sacarias a una Reba, o si notaras la diferencia de un montaje mezclado de Xt y Deore con el full XT. Si tal a la MMR Kendo 30 le haria falta una mejora de frenos, con unos Deore, si ves que te la rebajan mucho por los 900 euros, los que lleva de serie son los mismos que los de la KTM.
Buenos días!! Aquí cerca de Málaga,a 10km escasos,e hablado con tendero y las kendo 10 o 30 las tienen stock en fabrica.La 10 se queda en 1180 y la 30 en 880€. No se que hacer la verdad....como bien dice uxiopd,no se si le sacaría partido a la 10....son 300 € de diferencia,me lo podría permitir...pero...uff,no se que hacer. Que pensáis? O mejor dicho, que haríais????jjjjj Gracias y saludos para todos
Buenas yo si fuera tu me quedaba con la kendo 30(300€ son mucho)y supongo q desp te tendras q comprar cosillas y te van a venir muy bien.Por cierto q tienda es ?? q yo soy vecino tuyo jajjja
Si pillas la Kendo 30 tan barata cambiale los frenos, diles que te pongan los M615 y si no aceptan intercambios, le vendes los M395 a alguien por unos 40 euros, los otros en la tienda esa te podrian salir en unos 100. Como ya te dije, eso tendrias que valorarlo tu, los componentes de la Kendo 10 es para gente exigente, si tu no lo eres apenas notarias mucha diferencia, tal vez en los frenos que esos los montan hasta en bicis de 400 euros, pero tambien en algunas que sobrepasan por bastante los 1000 euros. La diferencia de componentes son estos, con precios aproximados en tiendas online (precios mas habituales) Sid 27,5 revestimiento black - Reba con revestimiento black, sobre 100 euros. Mavic Crossone - XCR 9800, dificil saberlo ya que posiblemente la 30 sean unas Alexrims y rondan los 100 euros, la diferencia seria superior a 60 euros. Frenos XT - M396, cerca de 100 euros Pedalier XT - Deore, cerca de 60 euros Manetas XT - Deore, unos 30 euros Desviador XT - Deore, unos 20 euros Mas o menos esta ahi justita la diferencia de precios.
Buenas tardes!!! He estado en tienda ojeando la scott scale 960.Muy bonita,tiene buena pinta....De 999€ me la dejan en 845€... Creo que se asemeja mucho a la kendo 30 en los componentes.... No creéis??? Además esta en la tienda,cosa que la kendo igual tardaría un mes.... Eso si,es de 29"..... Saludos amigos.
Hola de nuevo amigos,pues después de 5 días de busca y captura,de ver un situ varios modelos( ktm ultra 1964,megamo natural 10,scott scale 960,cube Acid,trek.....etc),me he decidido por la Kendo 10 27.5.....Mi presupuesto inicial de 1000€ ......en fin.Al final me ha salido por 1200€....Espero haber acertado con la maquina.... Daros las gracias,porque sin este foro sabe Dios que me habría comprado jjjjj Saludos