Ayuda sobre compra de horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cauboy, 13 Nov 2008.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Estoy viendo la posibilidad de comprar una horquilla de 'segunda rueda' en el foro que no sea muy cara (sobre los 120) y que a la vez sean cojonudas (faltaría más....). En medida sobre los 100 mm (más creo que le sobrarían). El caso que he encontrado Marzocchi y Rock Shock.

De las primeras MX comp, y MZ y de RS la Tora 302.

¿Me podríais asesorar un poquillo? Hago rutas, XC y enduro muy ligth por ahora, eso sí, nada de saltos de xxx metros...(me dan miedo... jej jej j ej e).

Otra pregunta: ¿es tan importante el bloqueo? Lo digo porque alguna no lo lleva y no lo he probado, así que no tengo ni pajorera. ¿Recomendaciones de aire o de muelles?

Un saludo y perdonar por la brasa.

2. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Jopetas, qué éxito he tenido. O ya se ha respondido esta pregunta mucho, o no sé.

Un saludo a todos.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Aire o muelle??? Según el peso que quieras llevar,pero para lo que tú haces, yo pondría aire.

Bloqueo? Bueno, lo mismo, si te gusta subir rápido y picarte con los colegas,mejor que lo lleve. Si no, pues chino-chano.

Marcas? Yo creo que esas dos van a la par, aunque yo tiraría más a rock-shok

4. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias mondrakón. Lo que pasa que la tora es de muelles, y por lo tanto pesa más, pero por lo que he leído por ahí, parece que a la gente le gusta más su tacto.

A ver qué más me ofertan los compañeros foreros, y ya decido.

Un saludo.

Compartir esta página