Hola, soy nuevo en el foro y quisiera, si podeis, el echarme un cable porque quiero comprarme una MTB. El uso que le podría dar a la bicicleta es mas uso urbano y alguna que otra escapada al campo, sin olvidar tampoco el ahcer un poco "el cabra". Lo único que tengo de referencia como lo máximo que puedo comprarme es una orbea Zenit, en plan componentes de gama media, tirando a un pelin altos.Un saludo y muy buen foro.Gracias
hola , lo interesante es saber cual es tu presupuesto , yo soy de los que recomiendo y digo que el mercado de segunda mano es muy bueno y hay buenas oportunidades, saludos y bienvenido al foro
Por 900 euros puedes comprarte una buena rigida, puedes ir a varias tiendas de tu ciudad y a ver que te pueden ofrecer por esa cantidad. A mi las orbeas me gustan mucho, mira la orbea satelite si aun la hacen o el modelo superior.
yo creo que de las mejores que he visto calidad/precio es ésta, lo unico que hay piezas que no me gustan del todo, están bien pero quería mejorar algo. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#presentacion
yo te aconsejaria mas orbea que trek, a trek la veo una marca que en muchos casos los componentes fallan demasiado pronto... hay ya varios casos de eso en el foro y luego el servicio tecnico no es de los mejores, saludos!!!
Por 900 euros tienes muy buenas maquinas!! Com bien dicen, dejate caer por todas las tiendas, pregunta, que te hagan ofertas de varios modelos acorde a lo que tu quieres, y luego tendras menos dudas y sabras que tipo quieres. Asi tendras solo dudas si comprar esa orbea, esa trek,etc... Asi creo que tambien la gente de aqui podra darte mejores impresiones con bicis concretas y acertaras mejor el tiro! Yo te digo que la mia costo menos y estoy muy contento!! Y si hago el cabra, ella aguanta mas que yo! Asi que de momento puedo decir que me sobra bici!!!
Tambien tienes la opción de comprar una Canyon, por relacion componentes/precio son inmejorables. El único inconveniente es que solo venden por internet. http://www.canyon.com/_es/