hola a todos, tengo el coco echando humo, pienso comprarme una bicicleta para hacer enduro principalmente. la busco al menos con 140 mm de recorrido ya que tambien me gusta hacer un poco el loco bajando. mi presupuesto no es muy bollante y rondaria los 1500 E. dudo sobre todo entre estas tres asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que yo soy bastante principiante. si sabeis de otra no dudeis en decirmelo. gracias de antemano --commençal meta 5.5.3 2007-- frame: meta 140 mm shock: fox float R fork: marzochi all mountain 4 ,140 mm stem: forged 3D 70/90 mm handlebar: C medium 6061 grip: c kraton levers: formula oro brakes: formula oro 18k, 160/160 shifters: sram SX5, 3x9 front der: shimano deore rear der: sram X7 crankset: truvativ firex giga X pipe seatpost: C alloy saddle: SDG bel-air hubs: C disc rims:Alex rims DP17 tires: hutchinson bulldog/barracuda 26x2.10 peso: 14.2 kg 1400 E --mondraker foxy 2008-- cuadro aluminio custom monocoque horquilla marzochi XC600 TST2,140 mm con bloqueo amortiguador rock shox ario 2.2 con bloqueo frenos avid juicy 3 180 mm transmision sram X7 juego de ruedas on off rail 1490 E --giant reign 2 2007-- cuadro giant reign aluxX fluidform, maestro 6" (140 mm) amortiguador fox float RP2 horquilla marzocchi xc 600, 140 mm frenos hayes stroker ryde, 7" 6" bujes formula llantas WTB desviador shimano lx cambio sram X7 peso: 14.10 kg 1500 E
Hola Has mira do la Canyon?? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=87 Viene muy bien montada mirala, por si te gusta. chao
otra opcion interesante, lo unico que me da un poco de miedo lo de comprar online tratandose de tanta pasta. gracias gerar
y la commençal 6.30 que tienen en oferta en la pagina web de sanferbike? costaba 2000 euros y ahora está por 1600 si no me equivoco.....15cm. a cada lado, marzocchi, fox, hayes...y el cuadro es brutal! tienen mas bicis en oferta de este estilo que no están anunciadas, puedes pedierles mas información en info@sanferbike.com suerte
esta muy guapa la 6.30, lo que pasa es que pienso rodar bastante con ella y pesa 17.5 kg. me gustaria algo mas polivalente. gracias lapir saludos!
Yo decirte que la canyon va muy bien, por el tema del dinero no creo que sea problema, hay un foro dedicado solo a esa marca. Es cuestion de enterarte, un amigo la compro por internet y esta muy contento. Te quiero decir que la compra es bastante segura, y que los alemanas son gente muy seria. En fin tu mismo. Suerte
al final creo que le cambiare la horquilla a mi combi y le dare un poco mas de caña antes de pillarme una doble, gracias