hola.. quiero iniciarme en este deporte y no entiendo mucho sobre accesorios y demas... bueno mi duda sobre esta bici que e visto en una tienda en murcia... CONOR WRC PRO me ha dicho el chico que lleva montado el cuadro del 2011 de talla xl por eso esta oferta que esta quitandose CONOR. asi que recuerde.. lleva horquilla Rock Shox sin bloqueo en el manillar.. frenos deore.. cambios slx.. el tema de los pedales estos que llevan el eje hueco deore tambien.. bueno se que faltan muchos detalles queria algo de ayuda la bici me la deja en 535 me ha dicho que es una ganga por el tema de accesorios.. espero vuestros consejos y perdon por este tocho. GRACIAS Y SALU2
Si aportaras un pco mas detalladamente todo lo que lleva se podria dar una valoracion mas personal, por lo menos desde mi punto de vista, sobre el tema de la talla del cuadro, no lo entiendo!! ¿ A que te refieres con lo de que Conor se esta quitando de encima la talla XL ?
se que faltan detalles.. el chico me dijo que era un cuadro del año 2011 de la talla xl que lo tenia conor que no lo vendio que le quedaban muy pocos y lo esta sacando con esos accesorios y lo tiene de oferta. exactamente no sabria decirte mas accesorios e puesto mas o menos lo que recuerdo.. de todas maneras mañana me dare una vuelta y lo pongo todo mejor si eso.. pero queria consejos y demas.. para animarme de una vez. GRACIAS POR LA RESPUESTA
si el cuadro es justamente tu talla, te viene dde perlas porque por ese precio no vas a encontrar muchas gangas similares. En el caso que no sea de tu talla ve mirándote otra marca porque para encasquetarte una bicicleta que te va a resultar incómoda... espera y te compras algo que te guste y sea tu talla.
Al loro con la talla porque las xl son para muy altos, cuidado que no te endiñen esa bici si te viene grande que si no iras siempre mal. Por lo poco que cuentas del montaje y ese precio si que parece un oferton.
si si mido 1.88... queria opinion sobre la bici ya que es el cuadro del año pasado.. pero con accesorios bastantes interesantes... GRACIAS POR TODO
La bici en si esta muy bien y es tu talla. Falta saber si es la pro 27 o la pro 30, seguramente la 27 que es mas barata y,aún así, no suele bajar de los 650 €.