Ayuda sobre dibujo de la cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por danicloud, 14 Ago 2009.

1. danicloud

danicloud Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en el foro y he buscado este tema y no lo encuentro por ningun lado asi pues.

Me he compre hace 3 meses la rockrider 5.1 y bueno he tenido que cambiar ya la cubierta porque estaba practimente lisa y me he pillado dos HUTCHINSON
    Neum. rígido Rock 26x1.95, la cuestion es que puse la rueda delantera con el dibujo en forma de V y la trasera en forma de A. Pasa algo?????? Cual es la posicion correcta?????

Gracias por las contestaciones

2. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    hay una posicion especificada en la cubierta,una flachita en direccion hacia donde debe de ir la marcha,si la cambias(yo lo he hecho un par de veces),no pasa nada,pero si hacen un diseño de fabrica para un agarre especifico,pues es asi como tienen que ir,yo cambié por que al probar me iba mejor asi,al reves,pero no tiene por que ser grave,trankilo,igual te acostunbras a esa conduccion y luego cambias y no te aclaras,cre que es bueno probar de las dos formas,ahora,tu mismo.Espero haberte ayudado

3. el retonno

el retonno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el buscador del foro,en otro Hilo sobre las rockrider,habia un enlace y una explicacion.El sentido de montaje SI es al reves de una de las cubiertas(la trasera creo recordar,pero mejor busca ese post sobre RR..)

Compartir esta página