Hola amig@s. He estado husmeando por la página del Festibike y necesito saber dos cosas: 1º- ¿Que tal es la marcha MTB "El Corte Inglés" del domingo? 2º- Entre las actividades hay un curso de Orientación por Carlos Más, pero no veo que día y a que hora se realiza. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pues es que nadie ha hecho esa marcha, porque es la primera vez que se hace en Las Rozas y yo por lo menos no he visto el recorrido en ningún sitio... si lo viese te podría decir porque salgo por aquí bastante, a la otra pregunta.. ni idea... Salu2
Que tal, la marcha el Corte Ingles es una marcha que suelen hacerka con dos o tres niveles de dureza , entre 30 y 90 Km de recorrido segun la que cojas , como este año parece que la hacen en las rozas pues me imagino que sera una ruta bastante llana , pero de momento del recorrido no se sabe nada.
yo hice la marcha del Festibike 2007 y como han comentado, hubo dos niveles. Un recorrido compartido hasta un punto en el que o bien te volvías a meta, o continuabas para hacer la ruta larga. No recuerdo exactamente, pero la corta eran unos 40km nada técnicos, en plan pistas anchas y alguna subidita explosiva pero corta, muy asequible todo. La de 80km, pues eso, el doble de larga y alguna subida más. Si estás muy en forma, atrevete con la larga. Si dudas, con la corta te quedas más que satisfecho, y si cuando falten 10 km para llegar ves que vas muy bien, pues metes plato y verás que suavecito te quedas luego. Este año no tengo ni idea de como será, así fue el año pasado, pero imagino que harán algo para que pueda participar la mayor cantidad de gente posible, y por tanto, algo asequible y con pocos embudos.
-eso de llana.... si la hacen al lado del recinto ferial.... si, pero como te metan una subida a galapagar o el escorial vais a flipar. -yo pienso que esto es una mera burla, un ayuntamiento como las rozas, que no piensa para nada en absoluto en la bici, todo cuestion de pasta, han hecho un pequeño carril bici, que es el que continua de la cuesta mataborricos, pero que acaba en la nada, en una glorieta justo al lado de donde ponen la plaza de toros....(¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha, que tambien han puesto pisos ya!!!!!!!!!) de carriles bici naaaaaaaaaada, 4 mierdas pa quedar bien como el resto de ayuntamientos.... ¿PA QUE ******* VAMOS A PROMOCIONAR UN MEDIO DE TRANSPORTE LIMPIO, SANO, SALUDABEL, QUE NO CONTAMINA, QUE EN MUCHOS PAISES DE EUROPA ESTA MUYEXTENDIDO YA QUE AQUI SOMOS CASI AFRICANOS, Y QUE *****, DE DONDE SACAREMOS LA PASTA PAL ESTADO SI NO SE VENDEN Y SE QUEMAN COMBUSTIBLES A CASCOPORRO LLENDO A BSUCAR EL PAN SI NO ES CON EL **** COCHEEEEEEEE??????????? cawen la que agusto me kedao.
¿alguien me puede confirmar que el short track se corre con bici de xc? es que el nombre me suena así como a 4x y cosas así? gracias un saludo
¿Quién dijo llana? Descripción del recorrido: Salida neutralizada para conectar con la subida de Río Chico dirección Colmenarejo, El Escorial, Peralejo, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo y vuelta a Las Rozas. Para más información aquí Además habrá una RUTAS GUIADAS: TRES NIVELES Descripción: Esta marcha guiada por Eduardo Chozas y su equipo está pensada para aquellos bikers que quieran realizar un recorrido entre 20 km y 35 km guiado y controlado por el ritmo que marquen los monitores. Se harán tres grupos de nivel dependiendo de la preparación física y nivel técnico de los participantes. Estos grupos rodarán a un ritmo diferente y el grupo de menor nivel realizara el recorrido de 20 km. Ficha: Fecha y hora: Sábado 20 de septiembre a las 10.00 horas Recorrido: 25 - 30 km Salida y Llegada: Area central de actividades Avituallamiento: Punto intermedio del recorrido Varios: no es necesaria licencia federativa Precio: 10 €. El pago se efectuará en la carpa de inscripciones de Festibike hasta una hora antes de comenzar la prueba Regalo: Camiseta AGEGE. Límite de participación: 200 bikers
22 tiene la culpa y si te apuntas directamente en el corte ingles las rozas 18 lo que no se es si quedaran ya plazas la de este año son 80 km no hay niveles diferentes todo el mundo igual por lo que tienes que estar un poco en forma yo la he hecho en años anteriores y tienes de todo , subidas guapas , bajadas ,piedras , barro , chinarros , curvas... en fin lo suficiente para divertirte un buen rato , 80 km en la sierra dan mucho de si , llevate un poco de aprovisionamiento pues aunque hay puesto de avituallamiento segun cuando llegues tienes de todo o no ueda apenas , dosificate y piensa en ppasartelo bien no hay que ganar a nadie...saludetes