Hola riders, bueno que me quiero pillar un Leatt Brace, y he oido que el de Alpinestars es para moto (pero he visto que algunos pros lo llevan...Graham Agassiz, Mike Montgomery, Brandon Semenuk y no se cual mas jejeje, queria saber si sirve el Alpinestars para descenso y freeride, y si alguien lo tiene o lo ha probado que diga que tal va jeje y preferiria comprarmelo en tienda personalmente por si acaso si me lo pillo por internet luego no me sirve xD, y en la tienda de bicis si no tienen, lo pueden pedir no?
ai un post sobre esto que debaten entre el alpinestar o el leat brace pero vamos yo pienso que si llevas uncasco un poco tocho te vale como si fuera de moto ademas de que por precio es lo mas barato eso si lo de comprarlo a mi me daria miedo comprarlo en chain o por ahi no me fuese a qeuivocar con la talla
Hay bastantes post como estos... Comprate el Leatt Brace GPX Club,si lo ves muy caro tira por el Adventure.
piyate el leatt que lo puedes regular de mil modos distintos... (yo tengo el gpx club) el alpinestar pues si algo mas barato pero no qedan muy bien ajustados al menos a las personas que se los e visto puesto...
echale un vistazo a uno nuevo que han sacado,es español y se abre por la mitad,tiene muy buena pinta,hay un forero que vende leatt y estos que te digo a buen precio,se llama Bertyman
tengo 16 años (los cumplo en diciembre xD), mido 1.71 creo y soy un poco ancho de espalda (pero poc, tipo lacon cuando tenia 16 años xD), preferiria comprarme el leatt en tienda personalmente, porque aver si me lo pillo por internet y luego no me sirve jajaja
no me acuerdo como se llama colalrin ese, es mucho mas flexible y mucho mas comodo q el de leatt brace yo en el momento q lo tenga me quedare uno, es mas como de poner y de adapta mucho mejor al cuerpo