Hola: Bueno, ya va llegando el buen tiempo . Tengo una Rockrider 5.1 que suelo sacar del trastero con la llegada de la primavera para hacer unos cuantos Km (pocos y por carril bici) los findes y algún día de diario al llegar del curro. Poco más. Ya sé que la bici es muy flojilla, pero no hay presupuesto para pensar en comprar otra. Lo que sí quiero para esta temporada es cambiarle los frenos (poner manetas nuevas y unos V-Brake buenos). Las cubiertas también están totalmente lisas. Por favor ¿alguien me podría indicar una tienda online fiable y qué frenos y cubiertas puedo comprar? También me podría servir una tienda con servicio de taller en la zona norte de Madrid. Gracias y saludo.
Puedes probar a colocar zapatas de freno mejores sin cambiar lo demas. Respecto a cubiertas casi cualquiera de las baratas ya que no te metes en montaña.
Buenas Bricon, Comentas que vas a usar la bici para ir por el carril bici y algún otro día después de venir del curro.... entonces te harán falta unas cubiertas rodadoras más que de agarre. Lo de cambiar manetas y frenos V es cosa tuya, pero lo mejor es ir a una tienda y que pongas unos de alguna temporada pasada que tengan por ahí y que funcione y seguro que te ahorras algunos euros. Las cubiertas te interesan aquellas que tengan muchos tacos y sobretodo juntitos. Como por ejemplo la Maxxis Larsen TT. Te dejo dos páginas webs, para que veas lo que mejor te interese. Bikenosis Cubiertas MTB
Muy amables. Gracias a vuestras repuestas ya he pedido las cubiertas. Con los frenos no se que hacer. No conozco nada más que el Decatlon. Saludos.
+1 yo te recomendaria unas hutchinson phyton porque son rodadoras y baratas y si algun dia quieres meterte por alguna pista no tendras problemas.
Las de tres compuestos del decatlon son buenas pastillas, yo las llevo delante y tienen buena potencia para ser v´brakes, y las manetas y puentes que tengo son de los normalitos.
Hola: Por favor alguien me podría explicar en qué se diferencia una cubierta normal de una tubeless y que es eso de plegable?? Además he visto por ahí lo de camaras antipinchazos. Ahora que voy a cambiar las cubiertas sería interesante cambiar también las cámaras?? De verdad evitan los pinchazos? Si es así merece las pena no?? Cuales pongo?? Muchas gracias
compra unas buenas zapatas tres compuestos y regula bien los frenos ,yo no me gastaria dinero en unos nuevos salvo que no funcionasen,las camaras antipinchazos son las mismas que llevas pero con liquido sellante que tapona en caso de pinchazo.