Hola. Me quiero pillar unas buenas gafas, y quiero vuestro consejo. Quiero que tengan eso (( no me acuerdo la palabra )) para que no se empañen. Que sean de calidad alta. UN saludo y gracias
bueno oakley tiene un gran variedad por 50 €, lo del vao es dificil o cuesta mucho simplemente es que el aire circule bien, las adidas climacool son muy buenas pero cuestan 150€+/-
EL limite es de 150 euros. He mirado las Oakley Crowbar MX, me molan mucho, pero quiero que sean buenas, que no se empañen. Un saludo, espero respuestas. Gracias
hola. lo de que no se empañe es el antiflog, que es un tratamiento, las de esquiar para eso tienen 2 cristales pero creo que para bici no hay, a mi me gusta las oackley crowbar mx, q or 60 la pillas, si no unas o frame pro
hay varios trucos para que no se empañen y como dice mario mira las que tengan el antiflog ese y las que mas te molen te las pillas
oackley y spy estan muy bien y las tienes a partir de 30 euros y ya te haran el servicio,,ya por mas pasta tendras las de gama alta. yo llevo unas spy de 30 euros y genial y otras oackley con proteccion de esa en la nariz de gama alta, y sinceramente,,, las 2 van muy bieen
Las scott van muy bien y tienes bastantes modelos de todos los precios y todos los accesorios. Yo tengo una y me va muy bien.
Lo que buscas son las Oakley Crowbar MX. Sistema Antiflog, Enorme variedad de colores y por 60 €. Ademas una proteccion de nariz (o al menos eso creo que es xDDDD!) No te arrepentiras, yo las llevo desde hace poco y mira que me las quito veces, cada vez que me paro me quito las gafas, pues nunca se empañan. Antes llevaba unas Eassun y eso al quitartelas 1 segundo ya estaban empañadas por todos lados. Salu2.
Lo es, lo es. Pero aunque lo quites, las gafas ya son lo bastante grandes como para cubrirte toda la nariz (a no ser que seas Cyrano de Bergerac xDDD) Yo tambien tengo unas Crowbar MX con antiflog y van muy bien, aun no se me empañaron nunca, como mucho un poquito al respirar fuerte con el integral y el aire que se queda dentro, pero el vao desaparece en seguida.
las oakley van que fliiiiiiiiipassss woooww, ke pedaxo de gafas ajajaj no se empañaan, valen 60, te vienen con el protector de nariz, y te vienen con unas cuantas laminas de esas pa el barro y una funda y demas pa limpiarlas y llevarlas...ejejej tambien tienes otro modelo sin protector de nariz ni nada, lo que son las gafas solo por 30... salu2!
Gracias a todos por responeder. He estado mirando en Chain pero hay varias Oakley Crowbar MX, estan las de Oakley Crowbar MX de James Stewart, las Oakley Crowbar MX-ducati, y las Oakley Crowbar enduro MX ¿ que diferencia hay entre esas ? Me gustan todas pero ahora no se cual cojerme. Haber si me podeis ayudar, ah que modelos teneis vosotros. Saludos y gracias
yo llevo unas de la marca tecno que me las a dejao un amigo y lleva unos agujeros en la parte superior de la lente que hace que el interior de las gafas este a la misma temperatura que el exterior y de esa forma no se empañan de todas formas imanol puedes poner los enlaces de las gafas?
Ninguna, las unica diferencia que tienen son los colores. Digamos que las Crowbar MX son las de siempre, y luego estan algunas ediciones especiales, como la ducatti y la stewart que son un poco mas caras pero con colores "especiales", o las ediciones retro, que tambien tienen otros colores. Yo tengo una edicion que compre en ebay a Inglaterra y aun no se las he visto a nadie por aqui y estan bastante chulas.