Ayuda sobre Garmin

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by trivalencia, Nov 3, 2012.

1. trivalencia

trivalencia Miembro

Sé que de estos relojes se ha hablado muchísimo pero necesito una pregunta antes de cagarla. Mi necesidad es un reloj gps que me mida los kms,el tiempo de carrera,pulsaciones ritmo medio...el de carrera no tiene demasiada importancia. Estoy mirando entre el 210 y el 410. He visto en una pag que con gastos incluido el 210 esta en 209€ y el 410 en 249€.
    Que me recomendais? O algun otro de la gama?
    Gracias

2. trivalencia

trivalencia Miembro

Nadie me puede decir nada???

3. Tridani

Tridani Miembro

El 310xt se puede conseguir por 240€ y está muy bien

4. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

el 910 el mejor

5. hccala

hccala Miembro

Pues depende para que lo quieras. Si es únicamente para correr, con el 210 vas más que sobrado. Si lo quieres para tri el 310xt (si no te asusta su tamaño) es una muy buena opción o como dicen los compañeros el 910xt (el hermano mayor del 310xy).

Por cierto, tienes el 210 en decathlon a 170 €.

http://www.decathlon.es/pulsometro-garmin-forerunner-210-hrm-id_8181281.html

6. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

Si haces triatlón quizás te interese uno mas completo, tipo 910 o 310. Yo te recomendaría este último, puedes conseguirlo con banda nuevo por 245€ y te servirá para nadar, bici, etc. No es tan completo como el 910 pero te sobra. Llevo ya 3 años con el y estoy encantado. Y una buena opción sería pillarlo de segunda mano, hay mucha gente que ha cambiado por el 910 y lo venden barato.

http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1930

7. trivalencia

trivalencia Miembro

He estado barajando esa opción, pero para la bici ya tengo el cuentakilómetros que me va de lujo, y para nadar seguro que no lo utilizo. Entonces realmente sólo seria para correr...
    No sé estoy un poco liado....

8. trivalencia

trivalencia Miembro

La verdad e sque no lo había visto. Cuando ponen HRM e sque lleva la banda de pulsaciones, no?
    El tema del 410 o 305 lo descarto, no? O me hago el 210 con banda o paso al 310..aunque como he dicho, sólo lo utilizaria para correr...
    Estoy indeciso...

9. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Yo tengo el garmin 405 y me va muy bien. Un consejo cuidado por que este y otros te los ofrecen algunas tiendas online y en la letra pequeña pone "refurbished". Yo tengo uno de esos y me va bien pero claro no todo el mundo está deacuerdo en comprarlos aunque su precio es mucho mas bajo.

10. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Por cierto nemo donde encuentras el 910 a 245€??? Es muy buen precio

11. trivalencia

trivalencia Miembro

Bueno,pero por ejemplo en Decatlon grantia si te deben de dar,no?

12. diegozx

diegozx Miembro

yo tengo el 210 hrm y estoy contento con el. para correr e incluso para ir en bici sirve, cambias que en lugar de ritmo por km te aparezca velocidad y ya esta.

pero estoy pensando en cambiarlo por el 910. si te interesara avísame por mensaje privado. comprado en el corte ingles en abril de este año, con garantía

13. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Strava:
    Yo tengo el 210 y eso..solo para correr...No lo utilices para hacer tri o muere el reloj..El mio tiene desde Febrero y lo utilizo para correr nadar y bici. En los tris lo llevo y el reloj está muriendo..se empaña la pantalla. Creo que no sirven para nadar...

14. trivalencia

trivalencia Miembro

La idea no es utilizarlo para nadar, y para bici, sólo para que me diga las pulsaciones, para los kilometros me sobra con el cuenta que tengo en la bici.
    Pero no sé si el 210 será demasiado flojito.

Alguien me puede decir que es lo que mide ese modelo, el 210?

15. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Yo cogería el 310(o,si puedes,el 910).No solo por el tema del triatlon,si no por la duracion de la batería.

16. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    el punto debil de la gama forerunner 210, 410, 610 (o el 405 que tuve) es la duracion de la bateria, unas 8h max.

aunque supongo que ya te habras pasado por garmin.com aqui te dejo la comparativa...
    https://buy.garmin.com/shop/compare...374&compareProduct=83274&compareProduct=83280

a partir de 410 ya te permite personalizar pantallas, virtual partner, entrenos y demas...

respecto a precios, por 30 euros mas me pillaria el 410, para cogerme el 610. me paso al 910 haciendo un esfuerzo y lo tienes para los TRI.
    saludos

17. trivalencia

trivalencia Miembro

Gracias FraguelRock,le echare un vistazo a la comparativa que aún no lo habia visto. El tema es..por 30€ mas...por 40€ mas...jojiji...y pensandone gastar un dinero siempre acabas por casi 100€ por arriba. Pero bueno,iremos mirando.
    Alguien sabe si tendre problemas en que me devuelvan el dinero del Polar RS300x?

18. trivalencia

trivalencia Miembro

Voy a reactivar el tema. Definitivamente me han devuelto el dinero del Polar,y ahora sí me voy de cabeza a por el Garmin.
    He simplificado en tres modelos: 210, 410 o el 310.
    Alguien sabe algun sitio donde los puedo encontrar baratos? Si la mayoria dice el 310 por el tema del triatlon me fio,pero como os he dicho lo quiero solo para correr,no para nadar.
    Consejos porfa,porque me urge y ahora mismo no tengo ninguno.
    Gracias

19. amuntcharli

amuntcharli Miembro

20. trivalencia

trivalencia Miembro

Gracias amuntcharli,ahora me gustaria que alguien me pudiera decir alguna página donde pueda encontrarlos más baratos posibles. La oferta del decatlon del 210 por 170€ ya no está..

Share This Page