Ayuda sobre gps garmin edge 705

Tema en 'Accesorios' iniciado por largofumi, 3 Jul 2011.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ola foreros mira duda es que me e decidido a comprarme un gps ya que toi jarto de acer siempre la misma ruta y no saber ninguna mas.ya que ase puedo meterle las rutas nuevas y no perderme,me e decidido por el garmin edge 705 me an ablado bien de el,mi duda es si cuando lo compre ya listo para empezar a utilizarlo,vamos que si ya viene con sus mapas de españa metido,en teoria solo querria los mapas de huelva,ya que vivo alli y solo me muevo por aqui,de donde puedo encontrar rutas nuevas para asi poder meterles los puntos?me aconsejais otro modelo o algo que decir de este gps o para lo que lo kiero yo merece la pena?lo eencontrado en 219€

2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    Te van a hacer falta mapas tipo topo , yo lo tengo y va muy bien , luego para rutas en wikilock hay para aburrir

3. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero se puede bajar los mapas de internet?o ay que comprarlos,despues los meto en wikiloc y yasta no?listo para usar

4. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    le pones el mapa Topo España (de pago ) o alguno que encuentres gratuito (busca en el foro que hay ) y luego las rutas te las bajas de wikilock

5. EL ZAPADOR

EL ZAPADOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo hace un mes compré el 705 seguramente en el mismo sitio donde tú indicas (lo digo por el precio). Cuando lo tuve y empecé a trastear me di cuenta que sin un mapa referenciado (tipo topo españa v.4) lo único que te marca el gps es la traza que sigues sobre un plano amarillo. No sirve de mucho. Así que al mismo proveedor le pedí que mandara el topo v.4. Muy amablemente me lo remitió (pagando la diferencia) y, una vez instalado me bajé del Wikiloc las rutas que quería hacer. Las rutas son ficheros que se copian y después pegan el archivo GPX que tiene el gps. Ahora sí me resulta de gran utilidad del Garmin.

Compartir esta página