ayuda sobre horquilla recon 335

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blueberry, 15 Ago 2008.

1. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros resulta que hace poco le monte a mi genius una horquilla rock shox recon 335 de aie , y resualta que le di la presion correspondiente a mi peso tal y como indica en la tabla que lleva la horquilla .
    la cuestion es que la horquilla la noto un poco rigida (dura) no se si el comportamiento de esta horquilla es asi al ser de aire o bien le tendria que bajar un poco la presion para notar un tacto mas blandito y "jugueton".
    gracias por adelantado .

2. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto recorrido le estas sacando?? Si no lo sabes ponle una brida en una de las barras la siguiente salida. Así también podrás saber mejor el SAG que tienes (lo que se hunde al ponerte encima de la bici en posicion normal). Si tienes poco SAG y/o te sobra recorrido bajale la presión.

3. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que el rendimiento sera el mismo lo que yo me quejo es del comportamiento rigido y mas bien duro que tiene .
    antes llevaba una recon de muelle y era mas blandita .

4. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El rendimiento depende de una acertada presión del aire que adecue el funcionamiento a tu estilo de conducción = mira bien lo que te he dicho y puede que la pongas mucho más a tu gusto.

Si no quieres molestarte en mirar el SAG y estas cosas simplemente baja la presión un poquito y a ver si notas alguna mejora.

5. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mire el aSAGy la horquilla baja lo normal 1cm o 2 pero me refiero que al ir en la bici me va muy dura.
    le bajare mas la presion a ver que pasa.

Compartir esta página