Ayuda sobre horquilla RS Reba

Discussion in 'General' started by harmankardon, Apr 1, 2013.

1. harmankardon

harmankardon Novato

Haber si me ayudais que tengo que pedirla ya hoy o mañana cuanto antes mejor y nose muy bien en que pagina es dodne mas barata esta seria una rock shock reba de 100mm blanca 1 1/8 .Haber si sabeis en la pagina que mas barata esta porque la habia en RCZ por 260e pero ya no la veo...

2. icemann

icemann Miembro activo

Pues es ir vigilando las ofertas de las grandes tiendas, rcz, chain, kompresor, purebike ect Lo unico malo es que no es compatible con comprar con prisas. Lo que te ha pasado con rcz es lo normal, pues sacan ofertas que cuando se acaban se acaban.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

igualar una oferta de RCZ es IMPOSIBLE,cuando ves algo ahi con un 70% y te interesa no te lo pieses que sino fijo que acabas tirandote de los pelos.

4. eltiopep

eltiopep Miembro activo

no te calientes la cabeza con el recorrido porque se puede cambiar facilmente si eres minimamente manitas. al menos en mi reba rl del 2012

5. harmankardon

harmankardon Novato

Lo del recorrido es mas que nada porque mi bici es de 26' y la suspension que trae es de 100mm y nose si poniendo una de 120mm levantaria demasiado

6. exuperio

exuperio Miembro activo

Yo pillé una en alltricks, échatela a la lista. Como han dicho, vigila las tiendas, cuando veas una buena oferta te la coges, y no te preocupes porque las hay a menudo ;)

7. eltiopep

eltiopep Miembro activo

yo personalmente te recomendaría subir esos 12cm, ya que me han dicho que pesas como yo, y de este modo puedes poner menor presión, a parte de que si la bici te sube, puedes quitar un par de anillas de la dirección compensar esa subida, aunque en mi caso, no me va mal, ya que aunque no subo tan bajo y eficiente, voy mejor bajando. Entre añadir 2cm a la horquilla y poner ruedas gordotas (wild gripr 2.25), por lo que habrá subido mi bici unos 4cm seguro, pero ahora es más endurera.

saludos.

8. harmankardon

harmankardon Novato

Hombre yo no me vendria nada mal subirla mas de alante la verdad,en la direcion ya tengo el maximo de anillas puestas y tovia me faltaba un pelin,tenia pensando cambiar el manillar pero si en vez de cojer una de 100 cojiendo una de 120mm se me arregla pues me lo ahorro el cambio..

9. eltiopep

eltiopep Miembro activo

en cualquier caso, cambiar el recorrido de 100 a 120 es desmontar la barra izda y quitar una arandela de 2 cm de ancho.

10. harmankardon

harmankardon Novato

Na yo si consiguiera la misma horquilla por mismo o muy parecido precio en 120mm en vez de 100mm cojeria la de 120mm

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Strava:
    no lo estas entendiendo....
    la reba de 80, 100 y 120 son la misma horquilla, pero con unos espaciadores internos para variar el recorrido
    puedes comprar la de 120 y dejarla en 100 de recorrido sin muchos problemas tu mismo

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me da que la de RCZ es modelo 2012, yo la compré por ese precio. En probikeshop la 2013 la tienes por algo menos de 300.

Saludos

13. harmankardon

harmankardon Novato

Ah si?No tenia ni idea y entonces puedo cojer una de 100 y dejarla en 120??Como es eso de espaciadores internos sin muchos problemas porque parece complicadillo el tema,como se hace?Porque entonces me interesaria cojerla de 100 y subirla a 120mm

14. harmankardon

harmankardon Novato

La que estaba estas semanas atras era la de 2013 tambien.

Si esa de probikes la vi y si no sale nada mas barato la pedire en esa pagina,me sale por 295e puesta en casa.

Haber si explican el tema de cojer esta de 100 y pasarla a 120 que me interesa mucho

15. eltiopep

eltiopep Miembro activo

si es como la del 2012, eso lo debes averiguar tu. pero es probalbe que así sea, pues ya van siendo varios años de cambio de modelo y similar funcionamiento. echale un vistazo a las intrucciones de mantenimiento oficiales, tal vez esté ahi.

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Strava:
    http://paketbikers.com/blog/?p=684
    que no te asuste, es facil

Sobre 2012 o 2013, si quieres un consejo, coge la 2012 mejor, la 2013 ha perdido la posibilidad de configurar la doble camara de aire

17. exuperio

exuperio Miembro activo

Si, en los nuevos modelos de reba y sid ya no puedes jugar con la sensibilidad, si no te quieres complicar mucho la vida las de este año están bien, pero si te va poder ponerla más o menos recia de comportamiento las del 2012 te lo permiten poniendo mas o menos presión en la cámara negativa, tu mismo. Yo tengo una del 2012 desde diciembre y la cogí precisamente por lo mismo, además de estar algo más barata.

18. harmankardon

harmankardon Novato

Y eso que es que en la ruleta se pueda poner mas blanda o mas dura???

19. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Si no te importa que sea negra, sale por 250€ con el código mareducmars03
    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...26-poploc-100mm-9mm-1-18-noir-131-127778.html

20. harmankardon

harmankardon Novato

Share This Page