Ayuda sobre horquillas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jarkon, 26 Abr 2011.

1. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, os quiero lanzar una pregunta a los entendidos en el tema horquillas, ¿ cual de estas 3 horquillas os da mejores sensaciones?, vamos cual es mejor con respecto al tema pesos, duracion y fiabilidad a vuestro entender:

1) RST First Air SRL 100 mm (que la monta la Ghost 7000 SE First, por ejemplo)
    2) Manitou Minute LTD 100mm, Air Assist, Remote-Lockout (montada en una Cube LTD pro).
    3) Marzocchi Marathon RL, Bloqueo Remoto (montada en una MMR Kendo 30)

Muchismas gracias de antemano.

2. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    En mi humilde opinión creo que en características y en funcionamiento la Manitou es ligeramente la mejor de las 3. He buscado en el foro, pero no he conseguido encontrar nada acerca de esta horquilla ¿¿?? En las revistas (Bike, Solo Bici) siempre dicen que la Manitou posee un funcionamiento es suave y lineal. Nunca he leído ningún comentario negativo sobre la RST, si no todo lo contrario. Siento no poder ayudarte más...

3. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias Jorrupi, claro que me sirve de ayuda...parece ser que la RST y Manitour son un pelin mejor que esta Marzocchi, esta pesa un poco mas y es un poco mas durilla.
    Gracias por todo!

Compartir esta página