Buenas: Soy nuevo en este foro y la verdad que esta muy bien. Me gustaría que me ayudárais acerca de la compra de una horquilla. El caso es que quiero mejorar un poco en las prestaciones de mi bici, ya que está un poco desfasada pero en los momentos en los que estoy no puedo permitirme comprarme una maquina (aunque tengo unas ganas...). Por ello me gustaría opiniones acerca de 3 horquillas por las que me estoy decantando, aviso que son mediocres pero no puedo acceder a nada mejor!! Rock Shox Dart 2; Rst Gila Pro; Spinner 300 A ver si me podeis exar un mano! gracias!
La dart 2 olvidala, la RST no la conozco y la spinner tiene buena pinta y es muy ligera, a simple vista y viendo las características está muy por encima de la dart, pero no se que tal funciona. Mira la epicon o incluso la axon, vale 200 euros, puede que menos en ebay, y eso ya es alta gama. La Aeris vale 200 euros o casi, creo, por ese precio ya tienes varias opciones.
Yo tengo una DART 3, y la verdad q me ha sorprendido gratamente... evidentemente está muy lejos de las de gamas más altas, pero yo esperaba menos de ella cuando adquiri la bici (venia montada de serie)