Buenas: Soy nuevo en este foro y la verdad que esta muy bien. Me gustaría que me ayudárais acerca de la compra de una horquilla. El caso es que quiero mejorar un poco en las prestaciones de mi bici, ya que está un poco desfasada pero en los momentos en los que estoy no puedo permitirme comprarme una maquina (aunque tengo unas ganas...). Por ello me gustaría opiniones acerca de 3 horquillas por las que me estoy decantando, aviso que son mediocres pero no puedo acceder a nada mejor!! Rock Shox Dart 2; Rst Gila Pro; Spinner 300 A ver si me podeis exar un mano! gracias!
Cuanto te cobran por esas horquillas ,lo digo por que por 146€ tienes las suntour epicon una horquillaza de lo mejor en relación calidad-precio, si es mucho quizas me decantaría por la rst gila pro
yo soy usuario de la rock shox dart 2 y no te la recomiendo, de hecho si tuviera el dinero la cambiaba...va superdura, los baches pequeñs (el 75 % de la malloria de las rutas) no se los traga...va como una rigida, despues el recorrido es de 100mm yo mas de 6 no le he conseguido sacar... mirate en kompresor bikes, que por 127+15 de gastos de envio tienes la epicon como dice el compañero que hablan muy bien de ella
hola!todas están en torno a 100€, puesta. sq mi presupuesto no da para mucho mas! Por otro lado, si tu tienes esos problemas con la rock shox y eso q es de 100, imaginate esta que es de 80mm!! de todas maneras llevala al taller porque no es la primera vez q m comentan problemas en esta horquilla referente al aceite, puede tener una fuga y por eso sta tan dura. Me decantaré por la RST o la Spinner q además tienen bloqueo en el manillar! muchas gracias