pues eso, en que se diferencia poner el manillar mas acia delante o acia atras?? en que se nota?? mi potencia es la easton vice (no es muy muy corta) y manillar on off morph freeride, decisdme pros, contras, etc Mil gracias! Saludos!!!!
Si la potencia es muy corta la bcic sera mas facil de girar pero la bike sera un poco mas inestable y vicebersa.
si yo esto lo prove ! y prefiero mil veces el manillar que este inclinado mas hacia el piloto ! es mas facil de girar y tal , nose muy bien como explicarlo me es cuestionde gustos y provarlo , a lo mejor a ti te gusta muxo o nada , supongo que depende del rider! saludos! pd , tio ya no te conectas al msn
suelo estar en no conectado XDXD ablame y si estoy te contesto.... y aveces estoy en no disponible pero tu ablame k igual tenes suerte y estoy jejejejjeje
es mejor inclinarlo bastante hacia delante para cargar peso en la rueda delantera y mejorar mucho el agarre y el manejo, los pros lo llevan asi y a mi me lo aconsejo tb un profesional y lo note mucho, para dh seguro mucho mejor hacia delante