Hola a todos! Soy nuevo y he decidido registrarme porque tenía una duda sobre vallnord... aver si podeis ayudarme! El año pasado fuí a vallnord y habían muchos escaparates (normal...ejej), pues paseando por allí y tal vi un cuadro mondraker kaiser del 2006 (una negra) que estaba en liquidación y le pregunte al chaval y me dijo que estaba en 900 euros. Mis preguntas son: ¿Sabeis que marcas pondran escaparates? En el caso de que el cuadro mondraker no lo hubieran vendido, ¿lo tendrán este año tambien?. En el caso de que lo tengan, ¿habrá disminuido el precio, no? Y esto seguramente no lo sabréis, pero bueno, yo lo planteo por si alguno tiene información ya sobre el sitio o va a trabajar de organizador por allí y lo sabe... ¿Sabéis que marcas de las que estén allí tendran cuadros en liquidación? Y por último, ¿alguien sabe que precio rondan los cascos troy lee por allí? sobre todo los de steve peat y el azul y el verde esos que aqui valen 270. Muchas gracias a todos, espero respuestas. Un saludo.
hombre la liquidacion buena la puedes encontrar a final de temporada cuando cierran los bikeparks, pero has de estarte mucho al tanto y mirarte muy bien lo que compras
todas las que se usan para alquiler las venden en septiembre que acaba la temporada o aora que aun no a empezado pero son de 2a mano ay todas marcas scoot mondraquer, comencal,...
No, no. La que amí me ofrecian se la habían traido nueva de una tienda que tenian el cuadro y no la habían conseguido vender y se lo llevaron a vallnord en liquidación para ver si a alguien le interesaba. Gracias. Un saludo.