Ayuda sobre las marcas que habrán en Vallnord.

Tema en 'DownHill' iniciado por RiDeR 19_05, 2 May 2009.

1. RiDeR 19_05

RiDeR 19_05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo y he decidido registrarme porque tenía una duda sobre vallnord... aver si podeis ayudarme! He puesto este post en freeride también, pero esque me interesa y me he confundido y lo he puesto en freeride y luego he pensado que lo tendria que haber puesto en downhill porque creo que hay más gente en downhill e irá más gente a vallnord.
    Siento repetir el post, pero soy nuevo y no se como se borra ni nada. Espero que no pase nada, bueno no me enrollo más, voy al tema ejej

El año pasado fuí a vallnord y habían muchos escaparates (normal...ejej), pues paseando por allí y tal vi un cuadro mondraker kaiser del 2006 (una negra) que estaba en liquidación y le pregunte al chaval y me dijo que estaba en 900 euros.

Mis preguntas son: ¿Sabeis que marcas pondran escaparates?

En el caso de que el cuadro mondraker no lo hubieran vendido, ¿lo tendrán este año tambien?.

En el caso de que lo tengan, ¿habrá disminuido el precio, no?

Y esto seguramente no lo sabréis, pero bueno, yo lo planteo por si alguno tiene información ya sobre el sitio o va a trabajar de organizador por allí y lo sabe... ¿Sabéis que marcas de las que estén allí tendran cuadros en liquidación?

Y por último, ¿alguien sabe que precio rondan los cascos troy lee por allí? sobre todo los de steve peat y el azul y el verde esos que aqui valen 270.

Muchas gracias a todos, espero respuestas.

Un saludo.

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Antetodo bienvenido al foro, pero creo que te confundes, las kaiser se empezaron a fabricar en 2007 deveria ser una mondraker petrol o una kaiser del 2007, y el precio estaba bastante bien pero dudo que aun lo tengan, sobretodo en estos tiempos de crisis que si te quieres comprar algo se opta por lo mas barato.

Saludos

3. RiDeR 19_05

RiDeR 19_05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias beto, si, sería la kaiser del 2007, era una negra y yo me creía que era del 2006 porque las del 2007 eran azules... pero sería del 2007.

Alguien sabe algo más?

4. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la azul era la kaiser wc
    la otra era negra ;)

5. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mucha kona, commençal, mondraker, orange specialized y cannondale fue lo que yo veia el año pasado, de hecho yo me compre una stinky por 1100 euros nueva jejej

6. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Había unos ingleses que vendían zapatillas five ten, les patrocinaba y se ve que las vendian todas menos dos o tres pares.

7. RiDeR 19_05

RiDeR 19_05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias a todos, entonces supongo que ya no estará.

¿Y alguien sabe que marcas te dejaban probar sus bicis sin necesitad de bajar con el grupo de la marca?

Un saludo.

8. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ke te dejen probar no se...pero si puedes alquilar muchas marcas...aqui tienes una direccion de una tienda que tienen mondraker....:: CaubellaBikes ::. Alquiler DH, Free Ride, Descenso, Vallnord Andorra by Mondraker

Compartir esta página