Ayuda sobre llantasss dirt/street!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Polchu, 15 Ene 2009.

1. Polchu

Polchu Live to RIDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una Kona Cowan del 2007 (la marron), y bueno esta toda de serie menos los frenos q lleva unos XT, pero las llantas de serie son una ****** y estoy arto de llevarlas a enderezar,, asi q me estoy mirando unas llantas pero nose cuales me irian mejor, yo solo hago dirt y street...aconsejadme sobre unas llantas si pueden ser blancas mejorrrrrrrrr

MERCI RIDERSSSS!!!

2. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY UN **** POST MUY CURRADO CON ALGUNAS LLANTAS CUBIERTAS Y TODO RELACIONADO CON LAS RUEDAS! si tienes una pregunta, la haces alli, o simplemente usas el buscador antes de abrir post tontooos!

YA ES EL SEGUNDO SOBRE RUEDAS HOY... :(
    MODERADOR YAAAAAA!

3. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    cierralo porfa!

4. pedrillo

pedrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más os da? si el chabal tiene una duda el foro esta para solucionarla siempre que se pueda. Lo que ami me parece un post tonto es cuando colgais vuestra bici diciendo le puesto noseque y nosecuanto... o también el post de "echamos un osito"
    La cosa funciona así:
    Sale una duda,se busca en internet y si no se encuentra se abre un post mirando por encima por si hay algo igual. El buscador no siempre encuentra lo que uno quiere, llebo tiempo en el foro y las veces que he usado el buscador no me a servido de NADA!
    Así que lo dicho, si quereis contestar a los post de dudas para ayudar pues lo haceis y sino no os dediqueis a criticar, es así de sencillo, si no os interesa no comenteis y ahorrareis tiempo y espacio.

6. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
  7. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no! me explico: Para que esta en los adheridos el post de "preguntas de compra y venta"?. Primero que pregunte alli o en otro post de ruedas. Y si la gente no le contestamos, entones abrira un post.
    El juego de echamos un osito, me parece un post "chorra". Pero sirve para aprender nuevos trucos de tus rivales y para practicar cosas nuevas cuando salgas a la calle.

8. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto , pero hay un post de catalogo de llantas

9. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Samu!
    +1+1+1+1

10. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    samuuuuuuu +1+1+1+1+1+1+1 esty de acuerdo cntigooo. hace 2 meses pregunte una duda.. y m saltaron con lo mismo... ace 4 meses ya se puso un post de esto que tienes dudas.. muy bien me corro de alegria:D pero y si no estaba metido en el foro y no lo vi? q culpa tengo yo o si aun no me habia exo una cuenta aki? que pasa? si os molesta volver a contestas no contesteis.. nadie os obliga no? pero de buen rollo ante todoo que quede claroo..

11. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a favor de colgar alas bicis con nuestros cambios porque...
    A quien no le gusta ver una bici distintas a las de serie??

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    +1
    Buena idea.

13. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vale cuando están cambiadas pues si, Pero también hay post de "de que color pinto mi bici?" y cosas así...

14. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,pero no estoy de acuerdo en NADA,pues,vektor se curro muchisisimo ese post(hizo yo unode horquillas,y es muy costoso) y el fin de ese post,es que no salgan posts como estos,si quiere preguntar cual le aconsejan,que lo pregunte en el post del catalogo de ruedas,como hizo uno que se llama CHEMA y nose que numeros en mi post de horquillas,encantado,le dije cual le iria mejor,pero,esque para algo la gente se curro tanto esos posts,y el buscador,hay cosas que encuentras,y te sirven,pues la gente no opinara lo mismo en tu post que en el de otro,pero si buscas y no lo encuentras porque no lo hay,pues no te dira nadie nada del buscador,pero si buscas,no lo encuentras,pero lo hay,pues obiamente te diran algo.
    Hace falta un moderador ya.
    Saludos

15. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro.
    Ami me gustan bastante los bikecheks de la gente,para ver que piezas han puesto,o si llevan algo que lleve yo,o como han dejado la bici respecto a la de serie,y también,sabes la bici que tienen cada forero,pues para mi,la bici carazteriza al rider.
    Un saludo

Compartir esta página