Hola me llamo Sergio y hace muuuuucho tiempo que estaba desconectado de la bici y esta me ha vuelto a llamar,la duda: he visto una Monty y me la dejan bastante bien de precio,el desviador es shimano de la serie altus (basico,bueno!)pero la cuestion esta en que en el manillar el mando no es por palancas?? si no giratorio ¿que tal es este sistema?.Ante todo os doy las Gracias por vuestra ayuda
Yo tengo un compañero de salidas con ese sistema en una bici que le costo hace 4 años casi 6000 euros. Así que ese sistema no puede ser malo si lo colocan en bicis de esa categoría. Ah! Y le va como el primer día.
Hombre no entiendo mucho de estos cambios pero supongo que no seran los mismos mandos en una bici de 6000€ que en unos para un altus. De todas formas yo hasta que no empece en la mtb en la urbana llevaba giratorios y bastante bien, aunque a mi parecer son mas comodos los pulsadores.
Jeje, no he dicho que sean igual en tema calidad, sino que si ese sistema esta en esas bicis, ese sistema no puede ser malo.