bueno pues vereis, dentro de poco quiero ponerme un manillar triple altura, no es por la moda de que ahora todos los lleban si no que los que saveis la bici que tengo,(( http://www.foromtb.com/f40/un-par-de-cambios-en-mi-dmr-443463.html))) tengo el tubo de direccion mui largo con muchas arandelas, entonces queria cortar el tubo pero claro me quedaria demasiado bajita entonce pense en cortar el tubo i poner un manillar de 3", entonces io tengo una potencia race face diabulus, i el diametro para el manillar tendria que ser de 25,4mm si no me equivoco. mire el arktarus i veo que es de 22,2mm entonces como veo que el arktarus seria mi mejor opcion, porque mire el bada bing pero me dijeron que felxaba mucho etc entonces, mi preguntas son existen adaptadores para que me quepa el arktarus en mi potencia, o tengo que cambiar de potencia?? en fin espero que me haya explicado bien jeje en fin adios
para manillares de 22.2 siendo la potencia de 31.8 no.lo mejor eske me vendas la potencia y te compres otra.
Hola Xarli Ayer me trajeron el "MUTANT" , nosé se lo conoces , de 22.2 y en ese caso el propio manillar me traia unos acoples para 25.4. Los acoples también los he visto por varias tiendas y bastante baratos. Si quieres ponerte una potencia para 25.4 necesitarás los acoples o sino comprate una potencia de BMX (22.2) . También decirte que el AKTARUS por lo menos aquí en Valencia , está completamente agotado y hasta que saquen más de fábrica puede tardar un poco. Otros manillares tipo AKTARUS: MUTANT , NS DISTRICT , BLACKMARKET. Saludos
e aqui tu solucion! DMR Wing Bar Shim | Buy Online | ChainReactionCycles.com tambien puedes hacer uno casero,yo llevaba uno casero y no se movia nada el manillar
mide la potencia para que no tengas dudas. Si tienes de 25,4 con el acople te vale. p.D: yo tengo el aktarus y me encanta!!
sisi la he medido i es 25,4 entonces para el aktarus si pillo esto que me ha puesto biker_xtrem DMR Wing Bar Shim | Buy Online | ChainReactionCycles.com me vale verdad?? el arktarus lo puedo pillar por dirtyflows?
Si, yo de ti me lo pillaria por dirtyflows. Ah, y el manillar no es de triple altura, es de doble altura per de 2".
si , te recomiendo mutant , swees mucho mejor, para mi gusto me llega el martes. el aktraus me gusta pero tiene porca zona para los puños y ami me gustan largos.