Lo que pasa es de que quiero vender mi suspencion pero antes Quisiera que me den opiniones sobre la horquilla,informacion tecnica, recorrido y peso y por cuanto la puedo vender y si alguien save que año sera espero me ayuden de antemano gracias
Hola! estas horquillas son del 2000/02. Yo de precio actual no se, yo personalmente, me quedaría con ella, es un clasico! Saludos
esa horquilla es un clasico, es o mas bien era un cañon, yo pediria 300€ porque lo de la barra es irrecuperable, si tienes suerte te la comprara alguien para vitrina sino pues a ir bajando.
pos en su tiempo valia 270,000pst si no recuerdo mal , gueno por el dinero que le puedes sacar yo me la quedaria de recuerdo ,
No so confundais....la horquilla es del año 2000. En cuanto al precio y como coleccionista y comprador de piezas clásicas (que decir que tengo en casa 2 boxxer, una dorado,una monster, sid's,judy y una manitou Palmer) pues yo no pagaría mucho por ella más que nada por que está algo cascada, y en los productos clásicos o vintage lo que se busca es que esté muy cuidada, y las barras han sufrido, se ve muy golpeada y a saber como andaran los cartuchos TPC. Querias una opinión y te la doy, puedes encontrar más info en mtbr.com, eso si en inglés (espero que no te cueste tanto leer ingles como a mi leer tu post en una lengua que no es universal, lo digo por que no utilizas palabras que son solo tuyas, nitamos que significa???) Yo no pagaria mas de 100 euros, hay una a la venta en 150 dolares americanos y otra N.O.S. en uk por 150 libras esterlinas. Un saludo y suerte
Ni se te ocurra venderla, hazme caso, mucha gente se aprovecharía de la mera condición de que tiene 8 años para bajarte el precio. Ahorra para otra pero no te deshagas de esa maravilla.
aa okss te are caso oye tengo una duda con la horquilla me di cuenta que por deballo de las barras(ustedes los españoles le dicen botellas XD) psss por 1 barra no reucerdo por cual amortiguo la bici y saca ahire. no se si sea asi o nito meterle un tapon, cuando boy al DH namas se va escuchando pf pf pf pf en las piedras asi es? salu2 y gracias por tu comentario are eso salu2