ayuda sobre mapasGPS

Discussion in 'GPS' started by vitargo, Dec 22, 2009.

1. vitargo

vitargo Novato

buenas bikeros, como veis estoy tan nuevo que no me han quitado ni el precinto en el foro JAJA. bueno al grano XD tengo un geonaute 300 de esos del decatlon que van guardando tracks, pero ya se me está quedando digamos con pocas prestaciones XD debido a cosas que voy viendo por inter. tengo un nokia 5800 que tiene una pantalla mas o menos grande XD y mi idea era meterle un mapa real u topo a vista de pajaro de los caminos con los que voy rodando XD, no se si me entendeis, simplemente que me diga la posicion en un mapa real o satelite o como se diga o uno de esos topograficos que aparecen muchos caminos y asi verlos desde arriba.

que me recomendais que instale? se podria hacer algunas fotos con el google earth y meterlas en algun programa de GPS en el mvl?

no tengo ni idea de como va el tema este XD decirme que debo hacer.

seguire documentandome por el foro y gugle XD

saludos :badair ajja que guapo el icono XD:pc

2. jahid

jahid Miembro

Si lo que quieres es utilizar tu Nokia 5800 como un GPS es tan sencillo como buscar en Google poniendo "foro nokia 5800 gps" y verás que te salen un buen número de foros dedicados específicamente a la utilización de móviles como receptores GPS.

3. vitargo

vitargo Novato

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Share This Page