1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda sobre medidas diametro potencia!

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguel_monteferro, 23 Dic 2008.

  1. miguel_monteferro

    miguel_monteferro monteferro bike club

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo!!
    Hola, queria saber las medidas del diametro para potencia. Puede haber mas de 31.8mm¿? Y otra cosa, Ritchey tiene medidas de menos de 31.8mm¿?
    Muchas Gracias a todos los que contesteis.
    Saludos y Feliz Navidad
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Las medidas normales en MTB, son 25.4mm y 31.8mm
    Ritchey si tiene potencias de 25.4mm
    Si existen medidas superoversize, pueden ser para DH.
     
  3. miguel_monteferro

    miguel_monteferro monteferro bike club

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo!!

Compartir esta página