Hola, estoy mirando una bici y he visto esta y no se que tal es... esteticamente me encanta y para lo que vale en componentes pues creo que no anda mal, pero no conozco la marca... Si hay otro post con información os pido que me dirijais y lo leere pero no he encontrado nada. Gracias, y por cierto estoy en dilema con 27.5 o 29er... vendo de la carretera y no se mucho. http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=55
no esta mal a un qe yo me miraria una spezialized de 29 qe por ese precio estan mejor montadas con trasmision 2x10 de sram etc,, la marca tienen muchos años en el mercado nunca e tenido ninguna pero tampoco se comenta nada malo sobre ella.
Si en verdad seria esa misma pero en 29... lo que pasa que specialized de 29 en ese precio de carbono no claro... sabéis algo de por ahí?
La marca tiene buena reputación y no es una marca nueva, siempre puedes ver Cube, KTM o Canyon que por ese precio tambien tienen cositas bonitas
Veis buena eleccion 29? o 27.5 iria bien? vengo de la carretera y no he hecho nunca montaña... Mido 1,73
He mirado por el mismo precio las giant xct composite, pero aun así esta va un poco mejor preparada y me parece mas bonita...
Aun que veo que nadie la tiene jaja creo que me decidiré por ella... me atrae muchas cosas, y aun que tenga algunos componentes tipo pulsadores deore, creo que por el precio que se me queda esta muy bien... si alguien tiene más luz que arrojar se lo agradecería jaja
Yo llevo todo XT, y los pulsadores ya ves tu !!!! jajaja esto es como el pedal del coche, lo que importa es el motor, en tu caso el desviador. Creo que acertaras plenamente con ella. Y las de 27,5" son bicis mas polivalentes, yo tengo una 29" porque hago rutas de 100km o mas, y no suelo ir por tramos muy tecnicos pues la rueda grande es donde más penaliza, pero eso con la de 27,5" no te pasara
Tanto en 29 como 27,5 me sale al mismo precio y es el mismo montaje...ahio ya la duda 29" CARBON CO-FACTORY PRO » Anterior Más imágenes Detalles Todo el espíritu Megamo de competición para ti. Peso : 11,5 kg (sin pedales) Garantía: sin garantía para uso en competición. Tallas: S,M,L Colores: - 1790,00 € *PVP España Información técnica Cuadro Horquilla Potencia Direccion Manillar Tija sillin Sillin Cambio Desviador Manetas de cambio Manetas de freno Caja pedalier Bielas Frenos Neumáticos Llantas Carretes Piñones Tallas Accesorios Colores Carbon frame 29" RC Team Co-Factory Rock Shox Reba RL 100 mm w. PushLoc Megamo RC D440 FOV 80 mm FSA Orbit Z Tapered 1 1/8"-1/5" Megamo RC 508 FOV 660 mm Megamo SP 178 Megamo RC Team Shimano XT M-781 10 speed Shimano KFDM 611 Shimano M610 Shimano M-445 Press Fit 4624 Shimano M610 42-32-24T Shimano M-445 160/ 160 mm Continental Race King 29" x 2,0" Alex Rims 29" MD 19 32H Formula DC20 / 22 Shimano 10 speed 11-34T S,M,L - -
Me asalta esta duda INICIO BICIS ACCESORIOS DISTRIBUIDORES Men/MONTAÑA/Performance/Competición XC/XtC Composite 29er/XtC Composite 29er 1 ENCUENTRA UNA TIENDA DESCARGA PDF VISTA PRELIMINAR CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES GEOMETRÍA CUADRO TallasXS,S,M,L,XL ColoresComposite/White CuadroGiant Composite Technology HorquillaFox 32 Float CTD Evolution 29", 100mm Travel, QR15, Tapered Steerer AmortiguadorN/A COMPONENTES ManillarGiant Connect XC, 19mm rise, 690 x 31.8mm PotenciaGiant Connect, 8 degree rise Tija de sillínGiant Connect SL Composite, 30.9x370mm SillínGiant Connect Forward PedalesN/A TRANSMISIÓN Manetas de cambioShimano SLX, 2x10 sp DesviadorShimano SLX Cambio traseroShimano XT Shadow+ FrenosShimano SLX M675 hydraulic disc Palancas de frenosShimano SLX M675 hydraulic disc CasetteShimano HG62 11-36, 10s CadenaKMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielasShimano XT 38/26 Caja de pedalierShimano Press-Fit RUEDAS LlantasGiant P-XC2 29" BujesGiant Tracker QR15, sealed bearings RadiosDT Competition, double-butted, black w/ alloy nipples CubiertasSchwalbe Racing Ralph 29x2.1", Folding Performance OTROS Peso¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.
Yo te dare mi opinion personal, me quedaria con la megamo de 29", prefiero rock shox a fox, es mas algunas horquillas de fox de 2014 han salido defectuosas podras encontrar la noticia por internet. Megamo tiene el bloqueo en manillar que es algo que es una autentica gozada la verdad y sobretodo porque es preciosa
Lo que pasa es que sale entera en xt y no se... me ha gustado mucho, igual es que me sugestiona lo de conocer más la marca
Bueno decir que al final me eh hecho con la xtc 1 de giant... Ya la tengo en casa jeje Gracias a todos