El sabado me compre una p2 de aluminio. y tengo alguna pregunta. Primero de todo el freno delantero un Hayes stroker hace un ruido un poco fuerte. es normal ¿no? esque nunca había tenido frenos hidraulicos. segundo la horquilla una dirtjump2 al levantar el manillar para hacer manuals o bunnys parece como si se estirase y hace un ruido pero nose si es normal. Despues nose solo me han dado la factura y ya esta, la otra me dieron un librito con especificaciones no tendre problemas? gracias
lo del freno supongo que será como un chirrido , eso lo suelen hacer casi todos y lo de la horquilla pues es un tope en extensión, en marzocchi es casi normal pero se soluciona tocandole un poco el dial del rebote o sino cambiandole la densidad del aceite , pero eso ya es meterse a mayores espero haber servido de ayuda saludos
lo de los frenos es normal al ser nuevos y lo de la horquilla también. Yo tengo la DJ del '07 y es normal que te haga ese ruido, pasa en todas las marzocchi
Como te han dicho eso es por ser nuevos, nada que no se cure con cuatro bajadas con frenada dura, respecto a la horquilla eso es de la expansion no te preocupes jejej.