me gustaria que me dijieras como montarias mi petrol es de color naranja lo tengo que montar todo decitme precio de las piezas que me aconsegueis i color de llantas i etc,i si hay alguien que me quiera ofrecer algo que me lo diga.gracias
pues tambien depende del dinero que quieras gastarte... pero podria ser una horquilla 888, las llantas algunas mavic, frenos formula, cambios sram x9, vielas truvativ, pedales ( depende si quieres automaticos o de plataforma) y no se, seguro que si dices tu presupuesto alguien del foro te ayudara mucho mas que yo.
pues pa gustos coleres,hay blancas, negras verdes(spank)nose men, veo que lo tienes mu perdio de la mano de dios,ya que no saves ni lo que kieres.hay mucha diferencia de materiales.
**** m pensava k lo decia d **** weno pues empezemos 888 del 2007 con kit bos cambio sram X9 y mando triger X9 casete sram, y cadena SRAM bielas saint con plato de 36 o 38 dientes guia cadenas MRP frenos hope m6 ti manillar easton monkeylite DH potencia marzocchi integrada ruedas: buges Dt 440 freeride con aro mavic 823 amortiguador bos del 2008
Juas! no te cortaste un pelo jejeje pero si dices ilimitado, prueba a meter un amortiguador öhnlins asi nos dices como va.saludos LOSADA
sisi...no os cortais...pero ia nos gustaria a mas de uno llevarla.aunke fuera un kuadro petrol xD io tambien llevo una...si alguien kiere acer inventos komo el, le vendo la mia =)
con tu pasta haz lo k kieras jeje claro k si si te mola mas una petrols pues petrol jejeya pondras fotos
Esas fotos de la petrol, No necesitas mucha pasta para hacerte un bicicleton pero si te saldra mas caro que comprar una montada. Mi consejo horquilla marzocchi, frenos formula, todo el sram que quieras y unas llanticas spank de esas vistosicas