buenas, ahora que tengo un poder adquisitivo mas que hace unos años me he propuesto restaurar una orbea de acero de carretera, pero me surge un problema... las pegatinas que tiene son de macario, es decir, no originales, y he estado buscando por internet información sobre cosas vintage de orbea pero nada. me faltan las fotos de la susodicha que me encuentro un pelin lejos para poder hacerlas. doy algo de información que creo quizas sea relevante. el cuadro está construido mediante unión por rácores (creo que se llama así, o al menos asi lo he conocido siempre), adjunto imágenes de ejemplo por si no se me entiende: los cambios son sachs, que no se si son buenos o no, de estas cosas estoy algo pegado por edad... no controlo mucho las cosas antiguas. la dirección es a rosca (nada de ahead) y los frenos de herradura, bueno, como los actuales de las de carretera de ahora, en sistema claro, no se si el nombre es el correcto. la decoración es gris claro y gris oscuro con transición es degradados. las punteras no son horizontales y... no se que mas poner para que me podáis ayudar, a parte de una foto, pero claro ahora eso es poco menos que imposible. 1saludo y muchas gracias por adelantado!! p.d.: pongo esto en clásicas porque la fecha de la bici estará sobre los 90-95(no es que sea por que sea clásica, no quiero entrar el polémicas, solo restaurar la bici), no lo se exacto porque cuando llego a mis manos ya llevaba mucho tiempo rodando y en aquellos entonces no tenia necesidad de ponerle fecha...jejej lo mismo pega mas el tema en bicis de carretera pero como no sabia que hacer si aquí o allí pues a aquí a caído al final, si no es este el sitio adecuado pido perdón.
gracias por contestar router, no es de mi bici, se parece algo(los tirantes son idénticos diria yo) los rácores quizás no tan elaborados, pero el sistema de soldado y tal si es similar. si sabéis donde encontrar catálogos antiguos de orbea también me seria de gran ayuda. las fotos hasta dentro de una semana mínimo nada de nada, lo siento