Hola, no sé como funcionan los pedales mixtos.¿Que tal van? No quiero poner unos automáticos para no depender siempre del calzado, pero los mixtos es que no sé si son cómodos, ligeros na de na.......... Alguna referencia??? Gracias de antemano.........:vino
sinceramente y con todo honestidad, pon unos automaticos y pasa de los mixtos. Creo que ya se ha dicho hasta la saciedad, al principio siempre da la impresión que ir atado al pedal vaya a ser traumatico, pero no es así, en cuatro días te haces como cuando vas en coche y pones el intermitente a la derecha ó a la izquierda sin pensar, o sea, que se convierte en una acto reflejo. Un saludo!!
jajajajaj.... Bueno, que en los primeros días te puedas caer de una manera tonta, eso es así, y todos, pero todos, hemos tenido esas caidas tontas, pero repito, a los cuatro días es que ni piensas en los automaticos, el acto de enganchar/desenganchar se convierte en reflejo. de todas maneras los pedales suelen tener una regulacion de la dureza. Si eliges la más suave, hasta pedaleando se sueltan, asi que puedes ir probando progresivamente. Y si algún día tienes la desgracia de tener un porrazo con la bici, lo primero que se sueltan son los pies de la cala de pedal, o sea, que no quedas atado a la bici. Un saludo!!
A mi los automaticos me venian por una de las caras con un pequeño acople de plastico que hace las veces de pedal. Va muy bien para ir cogiendo confianza a los automaticos en situaciones dificiles. Yo la verdad casi no he llegado a usarlos, estoy por quitarlos, pero los dejare un tiempo más porque no me molestan y no creo que quite mucho peso jeje. Eso si reconozco que ahora me encantan los automaticos, con sus ventajas e inconvenientes.
no confundir: pedal híbrido: una cara normal, la otra automático pedal mixto: automático y plataforma a la vez en las dos caras (enduro, DH)
pues yo como el automatico no e visto nada, te da mas confianza encima de la bici, mejoras la subida, la cadencia de pedaleo es mas eficaz. Son casi todo ventajas, lo mano es que puedes tener una caida tonta de esas que todos hemos tenido cuando vas a 1 por hora.
pues yo los llevo mixtos y si pesan mucho pero no los cambio por nada. Porque pues porque para ir al curro necesito ir con zapatos o zapatillas, no me voy a presentar al trabajo con las zapatillas de ciclista porque alli no tengo vestuario. Trabajo en un sitio publico y voy todos los días al curro en bici y a mi los mixtos me vienen de perlas. Entresemana uso la parte donde no hay que enganchar el pedal y los fines de semana engancho las zapatillas con el pedal los que yo tengo son unos shimanos exactamente los de la foto y no los cambio por nada.
Muchas gracias a todos....creo que me decantaré por automáticos y si eso les pongo los acoples esos de plastico..........Gracias...........
creo que sera lo mas acertado. ya veras como le sacas la plataforma de plastico pronto y no quieres otra cosa que los automaticos.
Hola pues yo te recomendaria unos hibridos, unos shimano 520 ó 540, unos automaticos de primeras...imaginate ir con ellos por la ciudad con semaforos y demas..las posibilidades de darte el leñazo son mas elevadas...asi q con los hibridos pues usas la parte plana hastq q llegues a una zona mas comoda para practicar y alli ya usas las calas. Y en cuanto a calzado pues las hay de todos los tipos y precios yo uso unas adidas q me van bastante bien, estas navidades estuve mirando las adidas el moro chulas de ******* pero eso si 85€ asi q nada a seguir con las viejas..
Hola pues yo te recomendaria unos hibridos, unos shimano 520 ó 540, unos automaticos de primeras...imaginate ir con ellos por la ciudad con semaforos y demas..las posibilidades de darte el leñazo son mas elevadas...asi q con los hibridos pues usas la parte plana hastq q llegues a una zona mas comoda para practicar y alli ya usas las calas. Y en cuanto a calzado pues las hay de todos los tipos y precios yo uso unas adidas q me van bastante bien, estas navidades estuve mirando las adidas el moro chulas de ******* pero eso si 85 asi q nada a seguir con las viejas..